Hoy vamos a hablaros de problemas de belleza específicos y soluciones prácticas y muy sencillas. Al final veréis cómo muchas cosas las ya las sabéis, pero lo que nos cuesta es ponerlas en práctica.

Antiestéticos granitos

Es importante observar la alimentación, porque a la mayoría de personas lo que nos pasa es que cuando comemos mal o tenemos periodos de ansiedad nos salen. También es fundamental beber 2 litros de agua al día. Sí chicas sí,  lo siento, es prácticamente imposible tener un cutis estupendo con malos hábitos. Hay una regla de oro y es: No acostaros nunca sin limpiaros la cara y poneros una crema de acuerdo a vuestras necesidades. Y para las que tengáis un problema de manchas, marcas, hay desde tratamientos manuales purificantes maravillosos hasta aparatología de última generación para cerrar el poro o peelings químicos cada vez menos agresivos para hacer desaparecer marquitas y manchas.

Lo fundamental es la constancia y sobre todo, no tocarse las impurezas. Aunque el granito se puede quitar, para eliminar las señales que dejan, necesitamos tratamientos específicos.

El bronceado soñado

Si eres una fanática del moreno y a la vez muy consciente de lo dañino que puede ser el sol en exceso os diré que es muy importante preparar la piel con una buena limpieza en la cara y un buen peeling con hidratación por todo el cuerpo. Hay que ponerse protección solar alta tanto en invierno como en verano.Primero por salud y luego por estética. Tomar mucha vitamina A (lo de la zanahoria de verdad que no es un mito es milagrosa!) y si os compráis las pastillas que hay en cualquier farmacia o herbolario de caroteno os aseguro que seréis la envidia de todas porque el moreno dura mucho mucho.

Las dichosas patas de gallo

De nuevo, los buenos hábitos son básicos y ponerse una buena crema de contorno. En esto, no hay que escatimar porque es una inversión de futuro. Y para las que ya tienen arrugas marcadas, no hay que preocuparse, porque hoy en día se pueden buscar soluciones muy naturales como tratamientos con vitamina e y parches que regeneran la zona afectada. Recordad que los ojos son las ventanas del alma.. ahhh! y por favor tomad el sol con gafas, da igual que las gafas sean grandes como las que llevamos ahora, porque os aseguro por experiencia que al final no se nota nada la marca.

Estas bolsas en los ojos me hacen 15 años mayor Es un problema que suele ser hereditario. Si son bolsas de líquido, hay que beber agua por la mañana en ayunas,evitar las verduras de hoja ancha(espinacas, lechuga, acelgas) por la noche ya que hacen retener mucha agua en el organismo. No poneros contorno de ojos por la noche, ya que los potentes principios activos de estos impiden el drenaje natural.Comprad contornos en textura de gel ya que descongestionan mucho más.Si las bolsas son de grasa, funciona muy bien la radiofrecuencia ya que esta la disuelve de forma natural.

Odio esta papada

No preocuparos, que no es para tanto. Hay muchas mujeres que no tienen sobrepeso y sin embargo su cara es redonda y siempre tienen algo de papada…. Hay tratamientos como el velasmooth que en menos de 10 sesiones de 15 minutos hara que desaparezca ese doble mentón para siempre jamás. Qué forma le doy a mis cejas En cuanto a la depilación de las cejas hay modas.Por ejemplo, ahora no se llevan demasiado finas, pero cada una tenemos las cejas de una manera, a parte de que nunca son iguales, yo os aconsejaría que vayáis por lo menos una vez al mes y os pongáis en manos de un profesional para darles forma y buscar el mejor diseño según la simetría de vuestra cara. Os sorprendería mucho como con un buen diseño se puede agrandar un ojo, dar expresividad a vuestra mirada… Nunca depilar con láser esa zona, es peligroso. La depilación eléctrica sí es efectiva pero luego puede dejar sensibilidad en la piel y pueden salir rojeces o manchitas con el sol.

Así que chicas, tomad nota y poneros en marcha para cuidaros día a día.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.