Revitalizing Supreme Global contorno de ojos, Estee Lauder

 

Como complemento al lanzamiento en 2011 de la crema Anti-edad Revitalizing Supreme Global, Estée Lauder lanzó a finales del 2012 la crema de contorno de ojos Anti-edad Revitalizing Supreme Global Eye Balm, una crema “Todo en uno” que responde a los cambios de la delicada piel del contorno de ojos y reduce los signos del envejecimiento.

 


Los cambios en la piel los notamos a medida que vamos cumpliendo años, a veces a edades muy tempranas. Estos cambios se notan especialmente en las zonas más delicadas del rostro, como el contorno de ojos. La piel se deshidrata, surgen las primeras líneas de expresión y después las antiestéticas patas de gallo, además de bolsas, ojeras y arrugas en distintas zonas del contorno de ojos. Con tantas opciones en el mercado, ¿Por qué debemos confiar en el Contorno de Ojos Anti-Edad Global Revitalizing Supreme?

Para comenzar nos atrajo la tecnología  IntuiGen™ de Estée Lauder, un “interruptor maestro” en la genética de la piel, que la revitaliza desde el interior, facilitando la activación natural de la proteína Nrf2, que activa más de 200 genes y estimula la producción de las proteínas y enzimas necesarias para que la piel pueda defenderse de los signos prematuros del envejecimiento. Esta proteína proviene del extracto de bambú negro y consigue estimular las funciones naturales de resistencia de las células al envejecimiento.

A ello se suma la tecnología  SIRT-1  ( que potencia la activación natural del “gen de la longevidad”) para rejuvenecer el aspecto de la piel y un nuevo y exclusivo triple complejo nutritivo, ya que la piel resiste mejor los signos del envejecimiento cuando se mantiene hidratada y nutrida. El  triple complejo nutritivo incluye potentes anti-oxidantes, anti-irritantes e ingredientes que no sólo nutren intensamente, también refuerzan la barrera protectora de hidratación de la piel.

Otro factor muy importante a tener en cuenta es que la crema Revitalizing Supreme  es no acnegénica y está  libre de fragancias, por lo que no hay que preocuparse de poros obstruidos, acné o poros dilatados.

Como treintañeras, aún no tenemos signos muy marcados de envejecimiento y cada una de nosotras tiene un tipo de piel distinta,  aunque sí que comienzan a notarse esas líneas de expresión que amenazan con aumentar su profundidad. Lo cierto es que  esta crema reduce el aspecto de los signos de envejecimiento de la zona del contorno de ojos, la piel va recuperando la elasticidad y las líneas se van rellenando suavemente. Obviamente debes ser constante en su aplicación y compatibilizarla con productos adecuados para tu piel (huir de los maquillajes con grasa si tu piel es grasa o de aquellos que resecan la piel, adoptar un estilo de vida saludable, etc). En definitiva, no existen milagros pero de las numerosas cremas que probamos para el contorno de ojos esta es muy eficaz.

Revitalizing Supreme puede utilizarse también como base para el corrector o aplicarla bajo el maquillaje para que el contorno de ojos se vea descansado y radiante.  Y si deseas un plus de hidratación instantánea, cuando notas la piel fatigada o muy seca (especialmente ahora con el frío),  el bálsamo puede utilizarse como una mascarilla semanal para el contorno de los ojos.

El precio de Revitalizing Supreme Global contorno de ojos es de 56,50 euros y el envase contiene 15 ml, que cunden bastante ya que la textura de la crema es sedosa y ligera y se aplica fácilmente, siendo solo necesarios unos pequeños toques alrededor del contorno de ojos.

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.