Ego Magic Show

Hace unos días nos llegaron varios productos de la nueva línea Ego Magic Show de Ego Profesional. Ya habíamos tenido la oportunidad de probar algunos productos de la marca con la caja Muestras Premium, por lo que nos hizo ilusión recibir los cosméticos de la línea Magic Show. ¡Y fui la afortunada en probarlos!

Como su nombre indica, los cosméticos Ego Profesional son de uso profesional, pero están al alcance de todos. Los precios son los correctos, es decir, no son productos baratos pero la relación calidad-precio es excelente y los productos duran meses.

Ego Magic Show

CC Cream HD Adapted

 

CC Cream Ego Profesional

Las CC Creams han llegado para quedarse, compitiendo con las BB. Esta CC Cream  posee un color HD, de Alta Definición, que además de conseguir homogeneizar el tono de la piel tiene una excelente cobertura mate y transparente. También hidrata la piel y disimula los defectos minimizando los poros, cubriendo imperfecciones como la decoloración o el acné y disimulando también los signos de la edad.

Lo que más me ha gustado es su acabado natural  y sin brillos, como si no llevaras nada de maquillaje. Al ser una marca de cosméticos profesional, lo primero que he pensado es en el maquillaje de cine, televisión o el que vemos en fotos de revistas. Maquillajes que crean una piel perfecta y muy natural.

Esta CC Cream me gusta también por otros motivos. Contiene un factor de protección solar 30, cuando la mayoría contienen un 15, no tiene parabenos y, en cuanto a su “secreto” destacan el Chromocare™ , que cambia la dispersión de la luz en la piel reduciendo rojeces y manchas y el ácido hialurónico Tri Active System™, con tres mecanismos de acción: Rostro más luminoso y joven, efecto relleno y acción regeneradora progresiva.

También contiene aceite de almendras dulces, que  se suele recomendar para el cuidado de las pestañas y es rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas A y B.

Las sombras Ultra Resist Waterproof

Ego Profesional sombras de ojos

Las sombras de ojos de la línea Ego Magic Show son realmente espectaculares. Resistentes al agua y a la humedad, son de larga duración y no es una mera promesa como la de otros cosméticos que desaparecen al cabo de un par de horas. ¡Es que realmente son de muy larga duración y verdaderamente resistentes al agua y la humedad! De hecho, hay que desmaquillarse con productos específicos.

Recibimos dos tonos de sombras: 803 Magic Black y 805 Lila Romance. No he realizado un swatch de calidad, pero creo que se ven perfectamente los tonos.

Son de textura sedosa y un acabado metalizado que se adhieren perfectamente a la piel en cuanto te las aplicas. Y lo mejor es que su formato en crema no es nada graso ni resbaladizo. Eso sí, has de tener muy buena mano para maquillarte, ya que enseguida se fijan.

En la cajita te advierten que sólo hay que utilizar muy poca cantidad, con la ayuda del pincel o los dedos, y no contiene parabenos.

La máscara de pestañas Volume Up PROvocative

Ego Magic Show Volume Up

Al principio me sorprendió su textura densa, acostumbrada a máscaras de pestañas más fluidas. Lo curioso es que a pesar de ser densa se aplica con mucha facilidad, sin grumos y sin pestañas pegadas. Bastan un par de toques, procurando extenderla bien de raíz a puntas. Es una máscara voluminizadora que además de aportar volumen separa las pestañas, las alarga y las riza.

La máscara de pestañas Volume Up, no contiene parabenos ni Trietanolamina (TEA)

Los cosméticos de Ego Profesional ya me cautivaron la primera vez que los probé y, en cuanto a la línea Ego Magic Show, sólo la describiré con una frase: ¡Un maquillaje de cine! 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!