Champús solidos Lush

¿Champú sólido? ¿Acondicionador corporal? De acuerdo, nuestros conocimientos sobre cosmética eran lo suficientemente amplios para saber que productos originales, sorprendentes y eficaces, pero tras leer diversos medios  las maravillas sobre el champú sólido Lush, teníamos que comprobar en nuestras propias cabelleras sus propiedades. Como nos encantan los artículos live-testing y acudir a tiendas, teníamos ganas de visitar Lush, comprar algunos productos y escribir sobre ellos… Pues bien, para ser sinceras ¡Los resultados son mucho mejores de lo que esperas!

Si te gusta la cosmética, entrar en una tienda Lush es como entrar en el paraíso. Decenas de productos innovadores, realizados artesanalmente, naturales y no testados en animales, con fragancias que te envuelven…

El champú sólido Lush se asemeja a un dulce – la primera imagen parece una foto de macaroons- y, a simple vista, parece imposible que pueda ser un champú. Existen nueve variedades en pastillas para todo tipo de necesidades y cabellos: “Como Nuevo”, “Dr. Peppermint”, “El Fairy”, “Godiva”, “Karma”, “Oceánico”, “Resplandor”, “Sin Dejar Rastro” y “Squeaky Green”. Las puedes ver todas aquí, además de otros champús sólidos, en formato jabón. También existen bálsamos para puntas abiertas, acondicionadores sólidos…

champú sólido Lush

Champú sólido Lush

¿Y cómo se utiliza el champú sólido Lush? Simplemente humedeciendo la pastilla y frotándola en el cuero cabelludo. A los pocos segundos, se hace espuma. ¡Y lo mejor es que las pastillas cunden muchísimo, de modo que suponen un ahorro!  De hecho, una pastilla de champú equivale a tres botes de champú líquido y puedes utilizarlas para 80-100 lavados. Algo a tener en cuenta es que no debes dejar la pastilla en la bañera, humedeciéndose, lo ideal es escurrirla y dejarla sobre una jabonera o guardarla en las latas especiales que encontrarás también en la tienda Lush.

El acondicionador corporal de Karité, nos conquistó inmediatamente. Bajo la ducha, con o sin exfoliación previa, te aplicas el acondicionador, lo aclaras ¡Y voilá!  No necesitas ninguna crema corporal post-ducha, ya que la piel queda perfectamente hidratada…. ¡Perfecto para cuando llevas prisa o para esos días de verano en los que sudas a mares y aplicarte la crema es un engorro!

Una amiga probando el exfoliante corporal y acondicionador corporal. ¡Las chicas fueron un encanto!

exfoliante lush

cosméticos Lush

En cuanto al exfoliante -el resultado exfoliante+acondicionador es espectacular-, es uno de los mejores que hemos probado y la piel permanece suave varios días, de modo que tenemos tres acciones para estar estupenda en una sóla ducha: Lavarnos el cabello, exfoliar la piel del cuerpo -o del rostro, porque también hay exfoliantes faciales-, aplicar el acondicionador corporal… ¡Y sólo hemos probado tres productos!

Inevitablemente, nos hemos convertido en adictas a Lush. ¿Lo próximo? Exfoliante facial, acondicionador de cabello sólido, mascarilla para el pelo, el rostro… ¡Y aunque el champú sólido Lush sea el producto estrella, existe todo un mundo de cosmética natural con decenas de productos para cualquier necesidad!

Y, por supuesto, también tienen maquillaje “Emotional Brilliance” : Sombras, gloss, blush… ¡Según tu humor!, como podrás ver en la elección de colores en su web.

maquillaje lush

jabones lush

Exfoliante corporal y acondicionador corporal Lush

¿Habéis probado el champú sólido Lush u otros productos de la marca? ¿Qué os parecen?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!