Mela D La Roche Posay

¡Un producto que realmente cumple lo que promete! Era bastante escéptica respecto a las cremas anti manchas pero algo había que hacer con esas manchitas y pecas. Las segundas pueden resultar divertidas pero las manchas en rostro y manos resultan bastante anti estéticas… Y como algo había que hacer con ellas, confié en la dermocosmética y me aconsejaron probar Mela-D de La Roche Posay.

La Roche Posay es una marca  francesa que se caracteriza por su compromiso con la dermatología y en su web existen decenas de productos para tratar todo tipo de problemas, además de opiniones de expertos.

El precio de Mela-D es de 24 euros aproximadamente, pero el tubo de 30 ml cunde muchísimo y, como se aplica muy fácilmente, tan sólo necesitas una pequeña cantidad.

En mi caso, las mencionadas manchas se han ido atenuando durante cuatro meses, algunas prácticamente son ya invisibles. No han desaparecido por completo, en eso he de ser realista. Y supongo que depende de la intensidad y el tamaño de las manchas o de cada persona. Eso sí, has de ser constante porque ningún producto, por bueno que sea, consigue milagros. En mi caso, el resultado ha sido de aproximadamente de un 40%  en cinco meses lo cual no es poco, teniendo en cuenta que no he sido constante y que algunas manchas eran bastante intensas.

Y, como me gustaron los resultados, me he decidido también a probar Mela-D manos, específicamente pensada para esas horrorosas manchitas que hacen que tus manos parezcan las de una anciana. Por el momento estoy en “fase de prueba” y lo cierto es que, no sólo reduce las manchas sino que además hidrata sin ser demasiado untuosa, por lo que es una crema perfecta para llevarla en el bolso e hidratarte las manos cuando te las notas secas. El precio de Mela-D manos es de 15 euros.

Me gustaría enseñaros fotos del antes y el después ¡Pero se me olvidó hacerlas! Lo que sí he de reconocer es que la relación calidad-precio es bastante buena y que, al menos en mi caso, sí que se aprecian los resultados -a pesar de mi poca constancia-.

¿Qué opináis de La Roche Posay? ¿Habéis probado Mela-D u otras cremas de la marca? ¿Y otras marcas de cremas anti manchas?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!