Hoy os voy a hablar de Euphralia unas gotas de la empresa Boiron que sirven para aliviar las molestias que podemos tener en los ojos y  que os puedo decir que me han sorprendido gratamente, normalmente por mi trabajo suelo estar muchas horas delante del ordenador, si además le sumamos que tengo los ojos de un color claro, el resultado es la irritación de los mismos.

Es de los laboratorios Boiron y sirve para la higiene diaria. Como ingredientes tiene extractos de:  Euphrasia (Euprasia officinalis), Calendula (Calendula officinalis), y Carbonato de magnesio.

euphralia-limpiad-ocular-10-dosis-boiron

Hace unos días decidí probar las gotas de Euphralia una solución que nos podemos encontrar en formato de monodosis con la ventaja que esto supone, ya que cuando nos ponemos unas gotas no corremos el riesgo de estropear todo el líquido, como puede ocurrir con algunas soluciones que vienen en botellitas y que en breves días ya nos indican que pueden perder sus propiedades, con lo cual es una ventaja, ya que abrimos nuestra monodosis, nos la aplicamos y el tubito a la basura, además podemos llevar siempre alguno encima.

Además os aseguro que como soy un usuario habitual de este tipo de gotas, me he llevado una agradable sorpresa con los resultados que percibes en tus ojos al utilizarlas.

Como todos sabemos el uso prolongado de este tipo de productos no es muy recomendable por lo que es otra ventaja añadida el utilizar la composición Euphralia es que es un producto en cuya composición se utilizan productos naturales para su composición.

Con lo que podemos utilizarlas varias veces al día sin ninguna contraindicación.

No es conveniente que te pongas las gotas de Euphralia si usas lentillas, o si estas utilizando un medicamento en forma de colirio, debes deja pasar unos 15 minutos entre un producto y otro.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.