Este mes cayó en nuestras manos el Pack Lounge Set de mascarillas coreanas The Skin Lounge ¡y ya las hemos probado todas!

Estas mascarillas son algo diferentes a las cremas que estamos habituadas a utilizar: constan de una base de celulosa o hidrogel (según la mascarilla) impregnada con un sérum que contiene los principios activos de las mascarillas. Este sistema favorece que los nutrientes se absorban más rápidamente, además de relajar los músculos de nuestra cara.

Y hasta aquí la teoría. Ahora vamos con la práctica:

El pack de mascarillas llegó en una cajita sencilla de cartón, estética simple para un producto formulado desde el respeto al medio ambiente, que no se testea en animales y libre de parabenos.

 

the skin lounge pack

Dentro encontramos una cajita más pequeña con las mascarillas Deep Hydrating, Firming Lift y Pearl Brightening, y un sobre más grande que contiene la Hydrogel Mask:

Ahí van los resultados:

Hydrogel Mask: hay que tener cuidado al manejarla porque es muy escurridiza, y puede ser algo difícil de aplicar la primera vez. Viene separada en dos partes para facilitar su uso. Pero ya verás que en cuanto la pongas sobre la cara se adhiere perfectamente y no se mueve ¡es casi magia! La sensación de frescor en la cara es una pasada, y los resultados ¡estupendos! Es una especie de todo en uno: hidrata, tonifica y revitaliza la piel.

Deep Hydrating Mask: recuerda esperar a que se absorba el sérum después de retirarla. El resultado es fantástico, hidrata muchísimo la piel y nos deja esa sensación de “piel de bebé”, borrando las marcas de castigo. Hemos leído por ahí que puede dejar la cara algo blanca, pero aquí no hemos notado ese efecto.  Sí la sensación de piel limpia y fresca.

Firming Lift: para caras apagadas o fuera de cobertura… ¡es una pasada! Notamos la piel más viva, como con más energía. Ideal si notáis que la piel pierde firmeza, y para usar antes de un evento, una boda o una fiesta, ya que devuelve la elasticidad y tonifica el rostro.

Pearl Brightening: como dice su nombre, el efecto que da esta mascarilla es de una piel más luminosa. Se nota también la hidratación, algo presente en todas las mascarillas de esta marca y la sensación de piel más nutrida. Es perfecta si no soléis maquillaros a diario para tener un aspecto más juvenil.

Evaluación final: ¡¡un 10!! ¡¡Nos han encantado!! Las recomendamos al 100%. Hay una para cada momento del mes, podéis verlas todas en su web. Sus efectos son visibles, que al final es lo que todas queremos.

 

Por aquí ya hemos hecho un nuevo encargo ¿te animas a probar?

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.