Elixir 7.9 Yves Rocher

Han transcurrido algunos meses desde que recibimos la línea completa Elixir 7.9 de Yves Rocher. Lógicamente, queríamos probar todos los productos por tipo de piel y necesidades, hasta casi agotarlos.

Ante todo, hay que destacar la excelente relación calidad-precio. Acostumbradas a probar cremas de distintas marcas, incluyendo las más exclusivas, podríamos definir la línea Elixir 7.9 como un verdadero lujo asequible. Chloe ya explicó el secreto de esta linea en el blog A Beauty Tester.

La línea completa original la componen 6 productos pero debido a su éxito, es probable que se añadan más tratamientos:

  • El tratamiento Energía Juventud pieles normales y mixtas.
  • El tratamiento Energía Juventud pieles secas.
  • El tratamiento Energía Juventud día pieles sensibles.
  • El tratamiento Energía Juventud noche.
  • El sérum intensificador de juventud.
  • El roll-on contorno de ojos.

Lo que más nos ha gustado es la versatilidad de las cremas. La mayoría de nosotras tenemos la piel normal o mixta, pero durante estos meses de frío y viento, nos hemos aplicado la crema de pieles secas. Por la calefacción, duchas calientes la sequedad y esos cambios de temperatura que pronostican la inestable primavera, los picores y la quemazón también han estado y están presentes, por lo que la crema para pieles sensibles ha sido todo un acierto.

Crema Elixir 7.9 Yves Rocher

La versatilidad de los tratamientos nos ha proporcionado una buena lección: A menos que la genética nos haya bendecido con una piel envidiable, independientemente de nuestro tipo de piel y en función de varios factores, nuestro cutis reacciona. Por eso, una crema que en teoría es indicada para tu piel puede desilusionarte ¡No la deseches, porque  a menos que sea un rotundo error, (por sus ingredientes, porque la has probado varias veces y el resultado es siempre negativo, porque te produce reacciones alérgicas o porque algunas no cumplen lo que prometen) puede ser perfecta en otra época del año!. El frío, los cambios de temperatura, nuestro estilo de vida,  los cambios hormonales, los efectos del sol o nuestra rutina de belleza, tienen consecuencias y, para ello, necesitamos intensificar o modificar los cuidados.

Pues bien, cada uno de los tratamientos Elixir 7.9 se adapta a las necesidades de cada momento, sin exceso ni carencia de hidratación, algo que no ocurre con otras cremas, con las que notas una capa que la piel no absorbe o, por el contrario, a los pocos minutos la piel está seca y tirante. Sea cual sea tu necesidad, el rostro se ve con un brillo sano, la piel está nutrida y recupera su elasticidad.

El Tratamiento Energía Juventud de noche es más untuoso, pero se absorbe perfectamente. Después de una correcta limpieza te lo aplicas y por la mañana la piel se ve nutrida y con el brillo justo, es decir, sin exceso de grasa. Es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas, maduras o normales-mixtas.

El sérum es espectacular, aportando una buena dosis de hidratación, perfecto para esos momentos en los que la piel está apagada o como plus, cuando queremos lucir un rostro perfecto en cualquier evento. Se absorbe rápidamente, sin la molesta sensación de sentir una capa tirante que tienen otros sérums.

En cuanto al roll-on de contorno de ojos, es uno de los pocos tratamientos con el que hemos conseguido buenos resultados en tan delicada zona. Algunos se quedan cortos y no se absorben bien, secando la piel o dejando esas horribles pelotitas que te obligan a comenzar de nuevo tu ritual de limpieza.

Elixir 7.9 Yves Rocher ojos

Las tres bolitas producen un efecto frío y la textura de la crema se adapta a todo tipo de pieles, atenuando las antiestéticas bolsas y las líneas de expresión o arrugas no muy profundas.

¿Resumen? Es más que probable que te conviertas en fan de la línea Elixir 7.9 de Yves Rocher con una gama tan amplia de productos para todas las necesidades. Y lo mejor de todo es su precio, por lo que recalcamos el concepto de lujo asequible.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.