Dermalogica Daily Microfoliant

Quizá muchas de vosotras hayáis descubierto Dermalogica Daily Microfoliant ®  en la caja Glossybox del mes de abril, o puede que ya conocieseis la marca y el producto. En mi caso, por una de estas casualidades de la vida, lo conocí cuando acudí a Chi Spa para un tratamiento facial… ¡Y permitirme un auto-capricho cumpleañero!

La esteticista me lo recomendó para utilizarlo dos o tres veces por semana, ya que mi piel es mixta, con poros dilatados, manchas en la piel… Y con una asombrosa facilidad para acumular células muertas. ¿Alguien da más?

Necesitaba un exfoliante suave para utilizarlo con frecuencia, además de una mascarilla purificante. Con esto quiero decir que, aunque en todos los centros de belleza te sugieran productos, eres libre de adquirirlos o no, dependiendo de si realmente los necesitas, como era mi caso -se me habían agotado las existencias de exfoliante y mascarilla-.

Bueno, siempre me gusta descubrir marcas nuevas, especialmente si los resultados cumplen las promesas.. Y también me gusta descubrir más sobre dichas marcas. Dermalogica es una marca norteamericana creada en 1986 por Jane Wurwand, que desarrolló su propia línea de cosméticos sin irritantes.

Dermalogica Daily Microfoliant ® está pensado para pieles normales, mixtas y grasas y sus ingredientes esenciales son el aceite de arroz, proteína de trigo, extracto de hoja de Ginkgo biloba, extracto de hoja de té verde, ácido salicílico, harina de avena coloidal, extracto de regaliz y aceite de pomelo.

El objetivo no es sólo exfoliar, sino eliminar las manchas del rostro, armonizando el desequilibrio en la pigmentación de la piel y regulando la producción de melanina, eliminando las células muertas, limpiando los poros sin obstruirlos, puntos negros,  puntos blancos, acné… Además es anti-irritante, anti-inflamatorio y anti-microbiano.

Resultado:

Lo cierto es que Dermalogica Daily Microfoliant ® cumple lo que promete. El bote contiene 75 gramos, pero como sólo necesitas una pequeña cantidad, cunde bastante, por lo que la relación calidad-cantidad-precio no está nada mal -su precio es de casi 60-70 euros, dependiendo e la tienda-.

Tras humedecerte bien las manos, echas los polvitos y frotas bien las manos hasta que haga espuma, aplicas el producto en el rostro, con la piel limpia -a mi me va mejor aplicarla con la piel humedecida- y, después sólo tienes que masajear suavemente el rostro con movimientos circulares, durante un minuto o minuto y medio, como mucho. El producto es muy fácil de eliminar con agua, no deja restos ni pelotitas y los efectos se notan al instante: Una piel más luminosa, hidratada, con poros reducidos, limpia y con un aspecto más sano. Y es verdad que, después de varias aplicaciones, las manchas de la piel van atenuándose.

Dermalogica Daily Microfoliant

Nos ha encantado Dermalogica Daily Microfoliant ® . Es eficaz y los resultados son muy buenos. Sorprende su formato y  recuerda al polvo de arroz que utilizaban nuestras bisabuelas para aclarar la tez y que se utiliza en Japón para un cutis de porcelana.

¿Qué opináis? ¿Habéis probado Dermalogica Daily Microfoliant ®?  ¿Qué os han parecido los resultados?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!