No dejes pasar la oportunidad de conseguir múltiples descuentos al usar tu tarjeta EURO 6000.

Bajo el eslogan “es un sacrilegio no aprovechar tus privilegios” y con la gracia del actor y humorista Paco Collado, EURO 6000 pone en marcha una gran campaña publicitaria para que todos y cada uno de sus clientes no dejen escapar los numerosos descuentos que les esperan al pagar con su tarjeta EURO 6000.

Más de 120 marcas y miles de establecimientos, entre los que se encuentran C&A, GAME, Décimas, Visionlab, Telepizza, Cinesa, BQ, Just Eat entre otros, están esperando que ni se te ocurra pagar con otra tarjeta que no sea tu EURO 6000.

¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de ahorrar y disfrutar de cientos de servicios? Esperemos que no, porque si no Collado estará ahí para recordártelo y no podrás para de reír. ¡Consúltalos todos aquí!

 

¿Cómo funciona EURO 6000?

Una vez te hagas con tu tarjeta EURO 6000 podrás pagar con ella y obtener descuentos  en más de 120 marcas de forma instantánea. ¡Acuérdate de solicitarlos al hacer tus compras y pagar ton tu EURO 6000!

No cometas el sacrilegio de no usar tus privilegios y comienza a disfrutar de los numerosos descuentos que múltiples marcas tienen para ti.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.