Se acerca la primera y con ella nuevos estilos que ya se están empezando a ver en todas las tiendas de ropa.

Los estampados florales y tropicales se van a convertir en un básico que no debe faltar en ningún armario, ya sea en vestidos, faldas o cualquier prenda. A mí personalmente me encantan los estampados y además te sirven tanto para el día como para la noche.

En el tema de los colores, los tonos pastel van a ser los que más vamos a ver. Además, cuando podamos coger un poco de color en la piel sientan genial y nos hacen estar mucho más guapas. Y para las más clásicas que prefieren no arriesgar, los colores clásicos y los estampados geométricos son algo que nunca debe faltar en nuestro armario ya que siempre nos funcionan.

Si hablamos de maquillaje, yo siempre optaría por uno sencillo en el que el color de labios sea lo que le dé el toque llamativo, y así darnos más color a la cara. Y lo mismo en las uñas, colores llamativos o pastel con los que se note que la primavera ha llegado con más color que nunca.

Aunque aún nos queda un poco de frío antes de disfrutar del buen tiempo tenemos que ir preparándonos para recibir la primera con mucho color.

¡Feliz sábado!

Nuria Rojo Lorca

Autor: Nuria Rojo Lorca.