Como cada temporada, la marca de zapatos Pitillos ya ha lanzado la campaña de la colección otoño-invierno 2018. La presentación de la campaña ha contado con algunas caras conocidas y ha mezclado dibujos con fotografías en las que apreciar actividades cotidianas en un intento de mostrar que los zapatos PITILLOS 2018  son ideales para cualquier momento del día.

El piloto de F1, Roberto Merhi y la it-girl y vocalista del grupo Anteros, Laura Hayden, protagonizan una nueva colección de zapatos llenos de confort y estilo, con los que acudir a una cita romántica, jugar con la nieve, ser una mujer de negocios o montar en bicicleta. Roberto Merhi y Laura Hayden son el color de unos dibujos en blanco y negro utilizados para hacer de fondo en la nueva campaña de invierno 2018. Ellos nos enseñan que con zapatos Pitillos, se puede tener plena comodidad independientemente del zapato a utilizar y del momento del día o evento.

La presentación de la campaña de la colección invierno 2018 ha optado por la utilización de imágenes con dibujos de bares, discotecas, terrazas, calles y plazas… todos ellos sin color. Tan solo unas simples líneas negras dan lugar a la formación de unos paisajes en los cuales aparecen insertados el piloto de F1 y la modelo y vocalista de Anteros realizando actividades cotidianas como leer el periódico e incluso bailar. Las coloridas vestimentas y los zapatos sobre la ausencia de color en el fondo de la imagen, pretenden proporcionar una llamada de atención al espectador con el único fin de dar a entender que no importa el lugar en el que estés, los zapatos Pitillos se pueden llevar en cualquier ocasión.

Todos los zapatos de la nueva colección, además de confort, especialmente pensado para pies delicados, presentan elegancia. Desde los mocasines hasta los botines, pasando por copetes y salón, encontramos una amplia variedad de diseños en los cuales los colores oscuros pero llamativos, como el azul y el granate, y los detalles en charol dan lugar a un zapato original, elegante, cómodo y perfecto para lucir con cualquier vestimenta y acudir a cualquier evento. Además, también es posible optar por deportivos y sandalias con las que llevar un estilo sport pero sin abandonar lo sofisticado.

Grupo Pitillos ahora está en rebajas y se pueden encontrar artículos con descuentos que llegan a tus manos sin tener que moverte de casa, ya que todos se adquieren de forma online y cómodamente. Además, la marca de zapatos admite cambios o devoluciones gratis dentro de los 30 días desde la compra y, sin olvidar, que el día 10 de cada mes sortea 10 pares de zapatos. Así pues, una vez más se confirma que la calidad y la elegancia también está disponible en la comodidad y no solo en los precios altos y artículos exclusivos.

Con la nueva colección Pitillos, se muestra una evolución y modernización de la marca sin dejar de renunciar a la calidad y llegando a convertirse en una de las marcas zapatos más conocidas a nivel nacional.

Búsquedas relacionadas: