The Host

Si Stephenie Meyer, consiguió cautivar a miles de fans con la saga “Crepúsculo”, “The Host” (La huésped), también tiene asegurado el éxito de taquilla ya que mezcla romance, ciencia ficción y más componentes que conseguirán atraer al público masculino.

Para promocionar el estreno de la película, el fenómeno “The Host” ya comienza a palpitar antes de su estreno con una imaginativa idea: Crear la primera comunidad de fans social online, un juego social masivo en el que los jugadores deben recorrer el mundo en busca de su ser amado. El objetivo de este gran juego sociales premiar a los fans con contenidos exclusivos y juegos, para que vivan la experiencia de la película antes de su estreno, previsto para el próximo 22 de marzo.

¡Únete a la resistencia, compite y gana premios con el fenómeno social “The Host”!

Cuando te registras en la web oficial de la película The Host www.thehostlapelicula.com directamente o con tu cuenta de Facebook te unes automáticamente a la Resistencia y se te asigna un lugar en el mundo, alejado de tus amigos registrados también a, a los que puede localizar a través del mapamundi. ¡Pero lo más importante es saber dónde se encuentra tu ser amado! Para reencontrarte con tu alma gemela, deberás sumar puntos y ser cada vez más fuerte dentro de la Comunidad de Resistentes ganando puntos de varias maneras: Invitando a amigos a que se unan a la Resistencia, compartiendo contenidos como fotos y vídeos de la película en Facebook,  Twitter o Pinterest, es decir, utilizando las redes sociales más populares del momento… Y también superando distintas preguntas y minijuegos que mejorarán tu ranking.

Los puntos que acumules en este juego social se irán sumando en un ranking global, creándose una clasificación en la que los jugadores que posean más puntos podrán ganar premios tales como asistir a la premiere de la película o conseguir un iPod Shuffle. ¡Difícil pero no imposible! Por otra parte, cada día tendrás acceso a premios exclusivos si consigues superar los minijuegos… [email protected] para competir?

“The Host” sinopsis

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido y los seres humanos se han convertido en huéspedes (Hosts) de unas criaturas que se apoderan de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Cuando prácticamente toda la humanidad ya ha sucumbido, Melanie Stryder (Saoise Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que han resistido la invasión, es capturada y cree que ha llegado su fin. Wanderer o Wanda interpretada también por Saoise Roman), el alma invasora que quiere adentrarse en el cuerpo de Melanie, es consciente de los inconvenientes de ser humana: Emociones, sensaciones, recuerdos… Para complicar más la situación,es continuamente hostigada por La Buscadora (Diane Kruger) y Melanie no está dispuesta a ceder el control de su mente por lo que ambas decidirán aliarse y deberán emprender una peligrosa e incierta búsqueda para reencontrarse con el hombre al que ambas aman… Jared Howe (Max Irons), aunque hay un protagonista más que intentaré deshacer el triángulo amoroso y que se enamora de Wanda: Ian O’ Shea (Jake Abel).

 Post Patrocinado

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.