la roca village secretos de navidad

¿Hay algo más apetecible que unir shopping comprando marcas a precios increíbles, turismo y diversión? ¡Es más que Shopping! Es toda una experiencia de ocio que he tenido la suerte de compartir con la familia durante dos días de este largo puente, visitando La Roca Village. Dos días, sí, porque las horas transcurrían rápidamente, paseando por unas instalaciones que evocan un pequeño pueblo, con sus callejuelas y casitas. Un entorno en el que encuentras más de cien boutiques con rebajas de hasta el 60% en las mejores marcas, restaurantes de calidad en los que puedes disfrutar de deliciosos desayunos, comidas o tapeos y riquísimas meriendas, zona de juegos para los peques, parking, zonas wi fi… Pero aún hay más. En La Roca Village se organizan divertidos eventos. Por ejemplo, esta semana hemos disfrutado de los expertos en regalos, que nos han asesorado sobre los mejores regalos navideños para la familia: Perfumes, un bolso de Mandarina Duck para mi sobrina, un colgante de Swaroski para mi cuñada…  La experiencia fue completa, disfrutando también del Gourmet Market y el Espacio de Navidad, donde te envuelven los regalos y donde adquirimos cajitas solidarias de la ONG Yamuna. Por si esto fuera poco, además de la sesión terapéutica de Chic Outlet Shopping® (comprar marcas de lujo con un 60% de descuento es toda una terapia),  Pues aún hay más porque en La Roca Village encontramos un Centro de Información Turística en el que te informan con todo detalle de las zonas de interés cercanas que puedes visitar.

¿Te consideras una persona con suerte? ¿Quieres ganar premios?  Allí me tentaron con un original juego-concurso. Ya de vuelta en casa, quiero más, no he tenido suficiente y no he desperdiciado la oportunidad de participar en Secretos de Navidad.  Os explico: Para estas fiestas, La Roca village ha creado un original concurso o juego  en el que puedes ganar fantásticos regalos… Obviamente, hemos participado todos los miembros de la familia, de modo que os doy una idea para tener más oportunidades.

Se trata de una aplicación en Facebook que, como he mencionado se  llama  Secretos de navidad. ¿Cómo puedes ganar? Muy sencillo, tienes que encontrar un reno de bronce, un reno plateado o un reno dorado. Si tienes la suerte de conseguir un reno dorado el premio es aún mayor, aunque los premios de los tres renos del juego Secretos de navidad son muy apetecibles… Los ganadores del sorteo online Secretos de navidad  recibirán grandes regalos: Escapadas de fin de semana. artículos de las mejores marcas, tarjetas regalo de La Roca Village… Mejor no lo desvelo, descúbrelo visitando la página Facebook  de la Roca Village y accediendo al  juego Secretos de Navidad haciendo click en “Me gusta”. También encontrarás información en la web de La Roca Village.

Además hay asesores para ayudarte a elegir los regalos navideños. Para saber cuáles son los regalos disponibles entre los que elegirás los que creas más acertados (marcas, ropa, perfumes, joyas, complementos…)  La Roca village te regalará una guía de regalos de navidad.

 

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

 

la roca village

 

 

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.