Horóscopo Rata 2012

Después del 23 de enero, es el año del dragón. Para las personas que pertenecen al signo de la rata, esto significa una oportunidad de volver a recuperar sus finanzas  y también encontrar trabajo o ascender. Hay un nuevo empleo o promoción por ahí, y numerosas oportunidades para aumentar sus ingresos. Puede que tengas un trabajo extra. Es también una buena época para la creatividad y para lograr el progreso que deseas.  Si estás soltera, presta atención, porque a partir de junio puede llegar un atractivo pretendiente. En el otoño te darás cuenta de que tu trabajo duro y tus ideas están siendo reconocidos. Este es también un buen año para entablar nuevas amistades y conocer gente que te puede abrir puertas.

Horóscopo Buey 2012

Cuando comience el año del Dragón, las personas que pertenecen al signo del buey verán una gran evolución en muchas áreas de su vida. Te sentirás satisfecha con tu progreso. Muchos de los proyectos y planes que has estado intentando iniciar o desarrollar, darán sus frutos, ¡Y esto incluye  los objetivos románticos! También se ampliará tu círculo de amigos y si estás sola, hay una oportunidad romántica muy prometedora.  Primavera y otoño son  las épocas en las que el amor será el protagonista.  Si estás en una relación, puede que comprometas. En cuestiones laborales, no tengas miedo de pedir un favor o utilizar tus contactos. Obtendrás la tranquilidad en invierno, y te centrarás en las relaciones y en tu hogar.

 

Horóscopo Tigre 2012

Las personas pertenecientes al signo del tigre pueden esperar cambios en la dinámica de las relaciones amorosas. Debes estar preparada para el  compromiso y para que la evolución puede tener lugar. Para ser feliz tendrás que ser más flexible y abierta. Trata de entender a las personas que son importantes para ti. Además, no permitas que te convenzan para hacer grandes compras, inversiones o emprendimientos comerciales. Mantén la cautela con tu dinero.Durante el verano, puede que sientas como si  todo cambiase en contra de tu voluntad. Habrá algunas tensiones en el amor y las relaciones familiares. Acepta que el cambio es inevitable y que vas a sobrevivir y prosperar sin importar lo que ocurra. En temas de negocios, puede que experimentes cambios con colegas y socios. No tengas miedo de tomar tu propio camino. Los viajes y la vida social serán los protagonistas durante todo el invierno.

 

Horóscopo Conejo 2012

El año del dragón, es excelente para las personas que pertenecen al signo del conejo. Habrá una buena noticia, un embarazo, un nuevo romance, alguna noticia familiar que te alegrará… En el terreno profesional es el momento de ser creativa e innovar.  Tu vida social será muy animada: Risas, salidas, nuevas experiencias… Si estás soltera, percibirás cómo captas la atención de muchos hombres y, además, harás nuevos amigos y encontrarás contactos que te ayudarán. En cuanto al dinero, sé cautelosa y no tendrás problemas financieros. Durante todo el año deberás evitar correr riesgos con seguros, asuntos legales y contabilidad.

 

Horóscopo Dragón 2012

Las personas que pertenecen a este signo están en su año. Estarás muy ocupada con tu carrera profesional, con tu vida social y sentimental. Todo lo que desees lo conseguirás durante los próximos 12 meses, de modo que ve a por ello. Mantente activa para aprovechar al máximo este año. Te notarás mejor de salud, tendrás buenos resultados en el trabajo o estudios y al final del verano tus esfuerzos se verán recompensados. Durante el invierno podrás disfrutar de más tiempo libre para disfrutar con tus seres queridos.

 

Horóscopo Serpiente 2012

Durante estos meses, es mejor que ignores chismes, rumores y celos mezquinos. Sólo debes confiar en aquellos que son verdaderamente dignos de tu confianza. En el terreno laboral no habrá grandes progresos pero no te preocupes, porque no te faltará el dinero. Debes tener cuidado con las personas que buscan aprovecharse de tu buen carácter y no prestes dinero. Durante la primavera, verano y otoño habrá algunas ofertas o negociaciones supondrán la luz al final del túnel. Si has tenido problemas de salud, este año verás cómo te restableces y en verano te sentirás a tope, física y anímicamente, porque habrá una buena noticia y tendrás encuentros fascinantes: Un nuevo amor o un viejo amor que regresa.

 

Horóscopo Caballo 2012

Las personas pertenecientes al signo del caballo puede que sufran estrés e inseguridad. Puede que sientas que caminas sin rumbo o que no avanzas, pero esa sólo es tu percepción porque estás haciendo progresos y tus preocupaciones en su mayoría resultarán infundadas. Disfruta de las cosas positivas: la gente especial, estudios, intereses, la creatividad y la espiritualidad. Ciertas relaciones se harán más ricas y más profundas. Si permites que el estrés y la preocupación te  marguen, podría verse afectada tu salud. Tómate en serio tu estilo de vida con dietas sanas, ejercicio, alimentos sanos… El otoño podría traer un nuevo romance  y una buena noticia en torno a la familia o el amor. El invierno es una época de espiritualidad y de disfrutar de relaciones íntimas.

 

Horóscopo Cabra 2012

Las personas del signo cabra  tendrán que mantener su esfuerzos y trabajo duro. Habrá algunas discusiones, pero nada demasiado serio. También habrá momentos o períodos de estrés, pero si lo observas todo objetivamente, verás que tus inseguridades son infundadas. No es un año para hacer cambios importantes en tu vida. Mantén el rumbo y disfruta lo que tienes. Tu familia y las relaciones de pareja será un consuelo. Ten cuidado con el dinero, no te arriesgues en inversiones que no te convencen. Durante al verano, tendrás nuevos intereses, un romance y una agitada vida social El invierno y el otoño, es buen momento para cambiar de casa o renovar tu vivienda actual.

 

Horóscopo Mono 2012

Las personas del signo mono harán sólidos progresos este año, pero será en forma de conocimiento, experiencia y crecimiento espiritual. Esta es una fase excelente para el estudio, la investigación y la creatividad. Si eres escritora o estás intentando que te publiquen un libro, ¡Lo conseguirás! Todo tu esfuerzo se traducirá en excelentes resultados, pero estos serán lentos y pueden materializarse en 2013. Para estar financieramente segura, no accedas a prestar dinero, invertir o tomar riesgos. En cuanto al amor, una relación especial puede parecerte un callejón sin salida. El otoño y el invierno, serán tus mejores épocas ya que el protagonista de estas estaciones será el amor.

 

Horóscopo Gallo 2012

Este año tendrás el poder para dar forma y sentido a tu vida. Si tienes un negocio, aumentarán tus  beneficios o, si trabajas para otra persona, puede que tengas más responsabilidades y se te premie con un ascenso o un nuevo empleo que será mejor que el actual.  La primavera y el verano son épocas excelentes para  disfrutar  y, habrá buenas noticias en tu familia: Una boda, un embarazo…Otoño e invierno, son épocas propicias para que te tomes un descanso . En cuanto a la salud, durante todo el año te sentirás en pena forma. Y anímicamente, lo único que necesitas es adoptar una actitud positiva y hacerte valer. No olvides que este año tienes el control de tu vida.

 

Horóscopo Perro 2012

Las personas pertenecientes al signo perro tendrán que trabajar duro para mantener su posición y estilo de vida. La gente parece que no coopera, y que allá donde vas, hay competencia. Asegúrate de jugar con ventaja.  Al entrar en el invierno, deberás centrarte en cuidar su salud. Haz lo que puedas para liberarte del estrés, come bien y haz ejercicio. Si tienes un negocio, este es un año para trabajar en equipo y obtener apoyo en lugar de ir solo. La primavera y el verano, serán épocas ideales para encontrar nuevas amistades y un nuevo romance.  Otoño e invierno son las estaciones en las que, después de haber probado el romance, puedes encontrar a tu alma gemela.

 

Horóscopo Cerdo 2012

Este año va a ser excepcional para los negocios, carrera y tu vida  social. Te ganarás el respeto y el apoyo a tus ideas y esfuerzos. Es también un año excelente para hacer nuevos contactos y amigos, y si estás soltera, para encontrar a alguien especial.  Si ya tienes una relación, verás cómo entras en una fase de compromiso, incluso puede que formes una familia.  La primavera y el verano serán épocas de diversión . En otoño e invierno puede que te cambies de casa y que encuentres nuevos amigos.


Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.