Una forma de decorar de forma original el baño de tu casa es con los rollos de papel higiénico, seguramente ahora utilices un aplique de baño convencional. Pero si estás cansado de la imagen de tu baño y quieres probar con algo más divertido, aquí te mostramos algunas formas originales de portarrollos de papel higiénico. Fuera de lo tradicional hay muchas ideas que puedes aplicar en tu aseo, la mayoría de ellas sencillas y simpáticas que agradarán a tus invitados cuando entren al baño.

Depende del estilo que tengas, más juvenil, rústico, clásico, divertido… podrás elegir entre unas opciones u otras. Como podréis ver la mayoría de ellas son muy fáciles de preparar. En el primer ejemplo que os pongo podéis ver un simpático fortachón sujetando una gran pesa arriba de su cabeza donde a cada lado hay un rollo de papel. Divertido, ¿verdad? Por otro lado está la cesta de mimbre o el cajón de madera, otras posibilidades menos arriesgadas pero nada vistas en los baños tradicionales.

portarrollos papel higienico

El segundo ejemplo trae uno de los ejemplos más decorativos de todos, el árbol que en sus ramas sujeta los rollos de papel higiénico. Ésta es sin duda una forma muy original de colocar los rollos y tener de reserva unos cuentos por si a caso. En este caso también puedes comprar los rollos de papel de colores para darle más creatividad al portarrollos.

Por otra parte tenemos tres portarrollos más discretos, pero que tampoco pasarán desapercibidos. La rama de árbol con la figura del pájaro es sin duda ideal para un aseo de estilo rural. El portarrollos con la cuerda es perfecto para cualquier estilo de baño y además te permite tener bajo tres rollos de reserva. Y por último, el soldado con escudo es muy original, pero un tanto complicado de conseguir en las tiendas.

portarrollos papel higienico

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.