Este vídeo es un reflejo real  de cómo es una madre, la relación que existe y protección que dan las madres a sus hijos desde que nace hasta que se emancipan.  Una madre siempre sabe qué es lo mejor para sus hijos,  trata de que crezca sano y feliz y  de la misma manera que le proporciona una dieta sana y equilibrada y también busca los mejores productos para el cuidado de su piel.

Nivea creme siempre está a tu lado igual que una madre, se trata de una crema hidratante universal para todo tipo de piel y todas las edades que se puede utilizar en cualquier momento del año. Es por eso que  las madres han elegido desde hace años esta crema  para proteger la piel de sus pequeños.

Nivea  creme está dermatológicamente  testada y proporciona una piel suave y tersa gracias a los ingredientes como en el eucerit.

Porque madre sólo hay una y qué mejor manera de agradecerles todos los esfuerzos y cuidados que dedica a su retoño que con un vídeo tan emotivo como este.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.