Miranda Kerr

Conocimos a Miranda Kerr como uno de los angelitos de Victoria’s Secret, destacando por sus dulces rasgos y un cuerpo de escándalo. Esta australiana de 29 años, tiene tras de si una amplia trayectoria como modelo y ya se ha convertido, no sólo en una de las supermodelos mejor pagadas, sino en icono de estilo, consagrándose como la reina del street style.

Miranda Kerr mamá, empresaria, triunfadora y solidaria

Con un amplio y envidiable currículum, Miranda Kerr es hoy en día una de las modelos más solicitadas. Pero la fórmula de su éxito (además de su privilegiado físico), se basa su envidiable capacidad para cumplir con todos sus compromisos profesionales y compatibilizar su carrera con su vida familiar, en su naturalidad y su frescura. Convertida ya en una celebrity, siempre se muestra sonriente ante la presencia de los fotógrafos o fans, ya sea en un aeropuerto, en un evento,  mientras pasea por las calles de Nueva York o cuando disfruta de un día en familia junto a su marido, Orlando Bloom y su hijo Flynn, que siempre lleva en sus brazos. ¡Y no es sólo una cara bonita con un cuerpo 10! Tiene talento como empresaria, es espiritual y solidaria. En 2009 lanzó KORA Organics, su propia línea de cosméticos orgánicos, fruto de su pasión por un estilo de vida saludable y su defensa de la naturaleza (en ese mismo año posó desnuda y encadenada a un árbol  en la revista Rolling Stone para concienciar sobre el peligro de extinción de los koalas). Junto a Orlando Bloom recaudó dinero para las víctimas de los incendios de Australia en 2009.

 

Una carrera meteórica

Miranda Kerr Jalouse

Miranda Kerr en la revista Jalouse

Aunque Miranda Kerr nació el 20 de abril de 1983 en Sydney, se crió en una pequeña ciudad llamada Gunnedah. Tras el traslado de su familia a Brisbane ganó un concurso a nivel nacional organizado por la revista Dolly Magazine  y la marca de perfumes Impulse poco antes de cumplir los 14 años, comenzando una meteórica carrera como modelo.

Tras protagonizar sesiones de fotos, firmó con la división de Sydney de Chic Management y comenzó a recibir ofertas, especialmente para anuncios de trajes de baño. Pronto, su fama traspasó fronteras y Miranda se trasladó a Nueva York, donde también demostró su talento como empresaria al convertirse en co-propietaria de Bowery Ballroom.

En Nueva York, Miranda Kerr desfiló en multitud de ocasiones por la pasarela y cuando firmó con la agencia NEXT Model Management a principios del 2004, su caché ascendió considerablemente. Protagonizó campañas para conocidas marcas como Alex Perry, Levi’s, Blumarine, Neiman Marcus, Rock and Republic o Roberto Cavalli y comenzó a aparecer en revistas como Elle, Vogue o Harper’s Bazaar.

En USA se hizo conocida tras firmar un lucrativo contrato con Maybelline New York, protagonizando más portadas y siendo elegida por firmas como Clinique. Finalmente, logró la fama internacional cuando se convirtió en una de las estrellas indiscutibles de los catálogos de Victoria’s Secret, firmando un contrato con la conocida firma de lencería en 2007 y reemplazando a Gisele Bündchen.

Ya en el 2009, la revista Forbes la situó en el noveno puesto de las modelos mejor pagadas y un año después, comenzó también a protagonizar portadas de la prensa rosa cuando contrajo matrimonio con Orlando Bloom.

Actualmente es imagen de diversas firmas como Mango, Clear o David Jones.

 

El estilo de Miranda Kerr

(Haz click en la imagen para verla a mayor tamaño)

[lightbox full=”http://www.revistafeminity.com/wp-content/uploads/2013/03/Miranda-Kerr-style.jpg” title=”El estilo de Miranda Kerr”]El estilo de Miranda Kerr[/lightbox]

Coronada como la reina del street style, Miranda Kerr tiene un estilo propio e inconfundible, un estilo sencillo y urbano que destaca por las acertadas combinaciones de prendas low-cost con marcas de lujo, estampados con prendas básicas, prendas casuales con prendas más chic o looks sencillos que cobran frescura gracias a los complementos: Fulares, cinturones, sombreros… ¡Combinaciones estudiadas y muy acertadas, siempre con moderación y sin excesos!

Suele lucir su silueta con leggings o skinny jeans. Y como sabe que menos es más, es frecuente verla con camisetas básicas que otorgan protagonismo a prendas exteriores como gabardinas, cazadoras, abrigos o chaquetas… O bien opta por la sencillez, con sólo unos jeans y camisetas, jerséis o blusas estampadas. Complementa sus looks con tacones, slippers, originales loafers estampados o las sneakers de Isabel Marant, que precisamente ha popularizado y que se han convertido en tendencia (encontrarás clones en Zara, Mango y H&M).

 

Los secretos de belleza de Miranda Kerr

 

Miranda Kerr secretos de belleza

 

Destaca por sus rasgos dulces, una piel y un cabello perfectos y un envidiable cuerpo. A diferencia de otras modelos, que aseguran no cuidarse nada y atribuyen su privilegiado físico a la genética, Miranda es de las pocas que reconocen cuidarse mucho, con una dieta saludable a base de frutas, verduras y pescado. También afirma que de vez en cuando se permite caprichos, pero con moderación. Suele beber té verde y desveló en la edición australiana de la revista Cosmopolitan que el secreto de su piel y su cabello se debe al aceite de coco. Toma cuatro cucharadas diarias mezclándolo con las comidas o con el té (respecto al aceite de coco existe cierta controversia, por su alto contenido en grasa). Además, practica diariamente yoga  y acude frecuentemente al gimnasio.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.