Cuando hablamos de un culo perfecto no solo nos referimos a su volumen sino también a su forma. Un trasero voluminoso y redondo es motivo de envidia y deseo para la mayoría de personas cuando hablamos de que el culo ha sustituido al escote. Las famosas más relevantes nos han guiado en esta nueva perspectiva, desde las redes sociales a la gala MET del año pasado hemos podido ver como los vestidos están diseñados para que las miradas se centren en la parte trasera. Aunque no solo los vestidos son los que hacen que el trasero le haya ganado la partida al escote, las poses de las celebrities nos han mostrado el camino.

1972494589_extras_albumes_0

Entre las principales de esta tendencia se encuentra Beyonce, que no tiene uno de los culos más deseados y envidiados del mundo por casualidad, y por lo que sus vestidos entallados se encargan de rendirle el homenaje que este merece. Desde el 2014 la importancia de la retaguardia ha ido aumentado gracias, entre otras cosas, a la influencia de las famosas en instagram. Sin duda, todas las perspectivas en las que nos muestran su culo y su obsesión por elegir prendas y tonos que lo realcen y que rindan tributo a estos se ha convertido en un motivo por el cual el culo lleva dos años sustituyendo al escote y por lo que las intervenciones quirúrgicas para hacerlo perfecto se han incrementado.

0012586143

No sabemos cuáles son sus rutinas –probablemente nunca lo desvelaran- pero sí sabemos que empezando por 20 sentadillas al día aumentando 5 más cada mañana es una gran solución para entrar por la puerta grande (y nunca mejor dicho) en el tercer año consecutivo de la retaguardia. Solo nos queda darle la bienvenida una vez más.

Autor: Maria Inm. Estudiante de Periodismo residente en Sevilla, fiel seguidora y amante de la moda. La elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. No es lo que traes puesto, es como lo usas, quien eres por dentro.