Audi A1 Adrenalin

Ahora está de moda regalar experiencias y las que más éxito tienen son las que ofrecen relax… O todo lo contrario, las que están pensadas para un subidón de adrenalina y que supone una experiencia inolvidable. Pues bien, Audi apuesta por la segunda opción, por una experiencia virtual y real pensada para que tus niveles de adrenalina estén al máximo… ¿Pero, qué tiene que ver el Audi A1 con una experiencia “adrenalítica” y, concretamente, con un salto en paracaídas?

La conexión se basa en el divertido advergame que ha lanzado Audi y que consiste en encontrar el Audi A1 Adrenalin,  que está escondido en algún lugar del país. ¿Y qué debes hacer para encontrarlo? Simplemente, localizar el punto exacto en el mapa y lanzarte a por él en un original simulador de salto en paracaídas basado en Google Maps y en el que Audi te reta a que encuentres tu coche Audi A1 Adrenalin. Cuando ya pises tierra firme, sabrás a que distancia te encuentras del Audi A1 y tendrás que continuar saltando para deducir su posición. Pero no todo es tan fácil…  El vehículo cambiará de ubicación siempre que alguien lo encuentre, de modo que, en este desafío contrarreloj no puedes permitir que el tiempo transcurra y que otros “saltadores” lo encuentren antes que tú. ¿A qué esperas para demostrar tus dotes como paracaidista y ser primero/a en el advergame de Audi?

Lo mejor de este juego es que también es un concurso en el que se emula el premio real, es decir, los ganadores conseguirán una exclusiva prueba de conducción en la que deben tener temple a pesar de los niveles máximos de adrenalina, ya que antes de subirse al vehículo habrán realizado un salto en paracaídas desde 5.000 metros de altura. Muy tentador, ¿verdad?

Con esta divertida campaña, la marca alemana quiere definir el Audi A1 Adrenalin como el modelo más joven y atrevido, tanto para hombres como para mujeres porque, queridos chicos, ¡también hay paracaidistas femeninas muy audaces!.

Lo cierto es que el Audi A1 Adrenalin es un modelo de carácter deportivo, perfecto para ciudad y carretera ¡Y además, el A1 es también el vehículo más accesible de la gama Audi!

Post Patrocinado

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.