plazasur-salvame

Hoy 11 de abril los chicos de Plaza Sur acudieron al plató de “Sálvame” para deleitar a la audiencia con la canción “Y Soñé”, además de cantar “La Saeta”, otra de las joyas de su álbum.

Coincidiendo con el cumpleaños de Adry, uno de los componentes del grupo, los tres jóvenes malagueños han obtenido por fin una merecida repercusión, ya que el programa es visto por miles de espectadores. En las redes sociales se podían ver comentarios de usuarios que decían haber descubierto a un grupo excelente, con unas voces espectaculares, además de elogiar la personalidad de Adry, Frank y Salva, que mantienen un estrecho contacto con sus clubes de fans (cada vez existen más clubes de fans de Plaza Sur) y que no pierden la sencillez ni olvidan el agradecimiento.

Plaza Sur va camino de convertirse en un grupo famoso a nivel nacional e internacional. De momento, ya cuentan con fans en Argentina, además de los mencionados clubes en numerosas provincias españolas.

Esto nos hace albergar la esperanza de que, en el panorama musical, hay todavía cabida para la música de verdad, la música de calidad y no los hits con fecha de caducidad más producto del marketing que de la buena música.

Arte puro, magia y elegancia. Los chicos de Plaza Sur han sido comparados con “Il Divo”. Joge Javier Vázquez les definía como “Il Divo del sur” pero lo cierto es que  no valen las comparaciones.   Plaza Sur es un grupo en el que se aúna la mencionada elegancia con una naturalidad, una sencillez y unas maravillosas voces, aderezadas con ese arte malagueño y esa simpatía que muestran con todos.

Ha sido un lujo verlos en directo en Telecinco. Parece que “Sálvame” va tomando otro rumbo, apostando quizá por ofrecer al público música y casos de personas que necesitan ayuda. Si es así nos alegramos pero de lo que nos alegramos más es de que toda España haya visto en directo a Frank, Adry y Salva. Ya os mencionamos hace unas semanas lo mucho que nos gusta Plaza Sur y cómo nos han conquistado esas tres fantásticas voces.

¡Enhorabuena y feliz cumpleaños a Adry! ¡Enhorabuena a todos los clubes de fans de Plaza Sur!

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...