El verano está a la vuelta de la esquina y necesitamos un protector solar de garantías. El nuevo protectos solar PROTECT&COOL de la marca PIZ BUIN® no sólo consigue estos sino que presenta una innovadora tecnología que además de protegerte de los rayos UVA/UVB te aporta una sensación refrescante totalmente revolucionaria para que consigas un bronceado perfecto durante los próximos meses de calor.

Gracias a su efecto frío, Protect&Cool se convierte en la primera Mousse Solar Refrescante de que proporciona en la piel de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado para que puedas divertirte al máximo y sin preocupaciones bajo el sol.

Además, si estas buscando lugares cool y refrescantes para este verano, PIZ BUIN® te ofrece su nueva app SUNFINDER, una competa guía visual con la que podrás encontrar  los destinos más cool y glamurosos.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.