Ese momento en que queremos darle una nueva apariencia a nuestra casa, pero nos quedamos con la indecisión de qué color de pintura será el que podemos elegir para pintar nuestras paredes. De otra manera se puede decir que el color por el que vamos a decantarnos, será el que el que marcara una gran tendencia que tendremos que seguir para toda la casa, o con la combinación de colores. Para ello ahora te mostraremos cuales son los colores que están de moda para este año y que puede que más de alguno sea de tu agrado, para darle un nuevo diseño a tu casa.

Los mejores colores para el 2015 y 2016

Antes de todo, debes de ponerte a pensar que pueden haber muchas modas que podemos seguir, pero que se deben de tener algunos factores en cuenta antes de elegir un color para las paredes de la casa, ya que no es lo mismo pintar las paredes de la sala, que la de un dormitorio para un bebe o joven. También depende la luz que dispones del lugar, como también deberás de saber que al elegir un color, este se coordinará también con toda la decoración que hagamos en nuestra casa, o también tenemos que ver que los muebles que tengamos combinen con el color de la pintura que llevaran las paredes.

Los colores de moda, están basados en lo que queremos transmitir con dicho color, ya que si lo que queremos es una habitación más tranquila, los colores que serán más recomendados, son el blanco o los tonos neutros. De otra manera si lo que queremos es mostrar otra apariencia, los colores fuertes están a la orden del día para darnos un tono mucho más moderno, esto lo puedes hacer en alguna pared principal para llamar más la atención y las demás pueden estar en blanco, el cual es un estilo que está muy de moda.

No olvidemos que los colores estampados también están de moda, y que aunque el tiempo pase, dependiendo del estampado y de la habitación donde lo quieras aplicar, nunca pasara de moda. Muchas de las personas prefieren unas decoraciones con papel pintado, y así de esta manera se guían para poder elegir el tono del color de pared que quieran usar, como los tonos de pintura en pastel, para que el estampado que elegían resalte mucho más en la pared. De esta manera están haciendo que la estancia tenga una mejor vista y llegue a lucir mucho mejor.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.