El dicho que cuanto más caro mejor en el tema de los pintauñas sí que es cierto, este mito se cumple a la perfección en el sector de la cosmética ya que cuando adquieres un producto muy barato habría que estudiar los componentes pues muchos llevan petróleo. Lo mismo sucede con los pintauñas, en ocasiones, oímos que las mujeres se quejan de que las uñas no les duran casi pintadas pero la pregunta que habría que hacer a continuación es, ¿qué pintauñas utilizas?.

Esto no quiere decir que porque te compres un pintauñas de 16 euros, el esmalte te vaya a durar una semana, simplemente que no se levantará de bordes o se picará. Además, también se puede apreciar en la textura cuando se extiende el pincel, queda una capa fina, se seca rapidamente y no deja huellas ni marcas.

Por este motivo, es mejor tener pocos esmaltes de uñas pero buenos, es el caso de los pintauñas Chanel, que oscila entre los 16 y  20 euros dependiendo de donde lo compréis y de qué temporada, ya que la firma saca nuevos colores cada temporada. No obstante, en ocasiones la diferencia de pigmentación de una temporada a otra no se aprecia.

 

pintauñas chanel

 

Si es cierto, que no llevas el mismo tono de pintauñas en verano que en invierno, pues en la época de calor la tendencia de este años han sido los colores llamativos y pasteles como el naranja, el coral, el azul turquesa,  o el rosa en cualquiera de sus tonos, aunque uno de los colores estrella que se utiliza en cualquier estación es el rojo, no importa que sea invierno que primavera, es un color perfecto para salir de fiestas, ir a trabajar o una boda.

No obstante, el color que se ha llevado la palma de oro el pasado invierno y apuesta fuerte para el otoño invierno 2014 / 2015 es el color marrón y verde oliva. Con estos colores triunfarás y podrás combinar con cualquier prenda. Anímate y haz una inversión que agradecerás, una vez los pruebes no querrás cambiarlos.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.