El salón, es uno de los lugares de la casa donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, ya sea en reuniones familiares, para hacer alguna celebración de cumpleaños, o simplemente para pasar un rato en familia. De tal manera que muchas de las personas lo que quieren para este dicho lugar, es que tenga más como un  ambiente muy acogedor donde todos se sientan tranquilos, y que pueda así convertirse en un lugar agradable. Por eso es que muchos dicen que lo más importante para que tenga estas cualidades, es un buen color en sus paredes y que al mismo tiempo combine con la demás decoración de la casa.

Las pinturas en las paredes de un salón, son muy imperantes y es que muchos eligen un solo color, pero hoy en día también suele estar de moda usar dos colores para pintar el salón, es algo que está marcando la moda y que si sabemos elegir bien los colores adecuados, todo se hará más fácil para que este sea un buen lugar tranquilo y acogedor. Ahora te dejaremos unos consejos con los cuales puedes darle a tu salón un toque moderno de la manera más sencilla y que te gustara mucho a ti y tus visitantes.

Los colores neutros

Lo que se recomienda para muchos, es que las paredes del salón sean pintadas de colores neutros. Si tu salón está pintado con tonos beige, tostado, o crema, esta siendo un estilo moderno y el otro color a elegir puede ser el blanco en otras paredes, para que el cambio tenga más significado y no se vea solamente como un estilo clásico.

Los colores vivos en su salón

Muchas de las personas también quieren tener en su salón los colores que son más vivos, ya que estos llaman mucho la atención y son los preferidos para todos a aquellos que se sienten a gusto en ambiente más colorido. Para ello el color rojo es uno de los que se apunta a estar en primer lugar, para que le des a tu salón este nuevo ambiente, y que mejor si se acompaña de un tono blanco-negro para que tenga un buen contraste en tu lugar de reuniones.

Con la diferencia que tiene este tono, es preferible que en esta ocasión se pinte en total todas la paredes de color blanco, y que el color rojo sé que de solamente en una de las paredes que consideres que es la más principal, donde tendrá una mejor vista.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.