Pillow Bra

Cuando descubrimos el sujetador antiaging Pillow Bra pensamos que estaba enfocado a mujeres maduras, pero lo cierto es que las antiestéticas arrugas que se forman en el escote no entienden de edades. De hecho, la edad media en la que comenzamos a apreciar la aparición de estas pequeñas arrugas se sitúa entre los 25 y los 30 años y son visibles especialmente por las mañanas, cuando nos levantamos.

Creado por Marta Fernández, que recibió el premio Emprendedoras 2013, Pillow Bra se ha convertido en todo un fenómeno, solicitado incluso desde otros países, ya que no sólo es una solución definitiva a la aparición de arrugas o líneas de expresión en el escote femenino y el canal interpectoral, también es un sujetador preventivo contra la caída de los senos.

La formación de arrugas, además, se acentúa con determinadas posturas y movimientos, como las que se adoptan durante los períodos de sueño o descanso. Al dormir, especialmente de lado, un pecho se desliza sobre el otro, arrastrando y tirando de la piel del escote, y acumulándose toda esta en el centro del mismo. El resultado son esas líneas que observamos durante la mañana y que, en su fase inicial, terminan por desaparecer al poco tiempo de levantarnos. Pero día tras día y tras horas de dormir en la misma posición, terminan por instalarse de forma definitiva en nuestra piel. Se trata de un proceso similar a la formación de arrugas de expresión en el rostro, provocado a base de repetir siempre los mismos gestos.

Pillow Bra

Por otro lado, a causa del peso y del paso del tiempo, la piel que envuelve los senos comienza a perder consistencia y a ceder, tirando a su vez de toda la piel del escote, su soporte natural, por lo que su descolgamiento es inevitable si estos no cuentan con un soporte extra, como un sujetador apropiado.

Las arrugas también pueden producirse durante la práctica de actividades deportivas, cuando estamos sometidos a estrictas dietas de adelgazamiento o tras operaciones quirúrgicas de cirugía mamaria, debido a los cambios a los que se ve sometida la piel.

 

Pillow Bra

Classic

Pillow BraPillow Bra

Beauty

El “secreto” de Pillow Bra es la almohadilla que incorpora el sujetador. Una almohadilla especialmente diseñada para rellenar el canal interpectoral y los vacíos que se producen hasta la base del cuello, consiguiendo una sujeción integral óptima que evita la caída de los senos y la aparición de arrugas en la zona del escote y la zona intermamaria. Corrige y mejora las arrugas ya existentes y si las arrugas son recientes, las diluye totalmente.

Envolviendo la almohadilla central en forma de top se incorporan dos copas sin aros que cubren totalmente los senos, imprimiendo a la prenda un estilo deportivo.

Pillow Bra está disponible en dos modelos con dos colores cada uno, negro y blanco. El sujetador Pillow Bra Classic cuenta con 8 tallas y su precio es de 68,97 euros IVA incluido. El sujetador Pillow Bra Beuty, en encaje, cuenta con 5 tallas y su precio es de 75,02 euros con IVA incluido. Se pueden adquirir en la tienda online de la web Pillow Bra, una web muy informativa en la que se muestran preguntas frecuentes, un formulario para solicitar consultas y un blog con consejos muy útiles.

También se han incorporado tallas al Pillow Bra preformado. Este sujetador está pensado para los cambios del cuerpo: Cambios por dietas de adelgazamiento y, especialmente, los cambios de talla de las futuras mamás, ya que las copas van abarcando más volumen de forma gradual, adaptándose progresivamente a los cambios de talla que se van presentado durante el embarazo y la lactancia. Así las mujeres embarazadas no tendrán que adquirir varias prendas cuando van aumentando los senos.

¡Y nos perdimos el Brunch! 

El miércoles 3 de julio se dieron cita en El Palacio Fortuny de Madrid bloggers y profesionales del sector moda y belleza para conocer el sujetador antiaging del momento.

Marta Fernández, creadora de Pillow Bra, contó a todas las invitadas su experiencia como Mujer Emprendedora y los beneficios de este innovador producto. Además Lupe, Mejor Corsetera y Patronista de España, propietaria de “Corsetería Lupe” tienda ubicada en el Barrio de Salamanca en el que se vende Pillow Bra, compartió con las asistentes parte de su trayectoria y las ventajas del sujetador.

Entre los asistentes se encontraba la guapa Marian Camino, Gisela González (Responsable de Marketing de Nivea España), Esther Vila (Lifestyle La Razón), Silvia de Carrión (Bloggera del Grupo Joly), Silvia García (Blog Oh my Looks), Priscila Hernández (Blog Personal Style), Samantha Jiménez (Blog Mientras me Visto), Lorena Martínez (Blog Mis Pequeños Secretos) o Jorge Redondo (Blog Sneak Peak Blog), entre otros.

En la imagen, Silvia García, Priscila Hernández y Marta Fernández, creadora de Pillow Bra.

Presentación Pillow Bra

¡Marian Camino está estupenda!

Presentación Pillow Bra

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.