Hasta hace pocos años sólo habíamos oído hablar de “photocall” cuando los famosos acudían a un evento y se hacían las fotos de turno. Ahora cuando oímos hablar de “photocall” o “photobooth” sabemos que es algo más que eso. Las tendencias norteamericanas van llegando a España y se introducen en el mundo de la decoración, los eventos y las bodas causando furor. Una de las modas que se ha importado es el famoso photocall.

Photocall originales para tu evento 03

 

La idea es muy similar a la del photocall publicitario tradicional donde se plasman las marcas patrocinadoras en un gran mural donde los invitados posan. Ahora esta idea se renueva y se lleva al ambiente más coloquial donde se preparan photocalls con fotografías de los protagonistas del evento, paisajes relacionados con el tema de la fiesta o frases que tienen que ver con el acontecimiento. El mundo de las bodas le ha dado una gran acogida a esta tendencia y ahora no hay boda que no incluya uno de estos photocall o también llamado photobooth.

Los fotógrafos contratados para el evento suelen llevar además disfraces para que los invitados posen de forma divertida en el escenario. Es una forma diferente de tener fotos de tu evento más informales y divertidas.

Photocall originales para tu evento

Si estás pensando en hacer un photocall para un cumpleaños, aniversario o boda, existen muchas imprentas online donde imprimen photocalls de buena calidad para todo tipo de eventos, desde un roll up en tamaño A4 hasta tamaños XXL, tienen tantos tamaños que puedes elegir el que mejor se adapte a lo que buscas. Además te permiten comprar la estructura más la gráfica, sólo la impresión de la gráfica para tu photocall, sólo la estructura o el roll-up. La ventaja de estas imprentas es que si imprimes el diseño y compras el roll-up te lo entregan ya montado para tu comodidad. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de llevar tu diseño a la imprenta es guardar tu diseño con buena resolución para que se vea perfectamente cuando se imprima.

Photocall originales para tu evento 04

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.