Como ya debes de saber, que en toda fiesta infantil nunca deben de faltar los juegos, los dulces, bocadillos, los refrescos, etc. Pero sobre todo la diversión, y que mejor que llevarse un buen recuerdo de este bello día, donde lo mejor es que los pequeños lo disfruten al lado de todos sus amiguitos, para ellos ahora hay una nueva moda en estas fiestas que son los Photocall y no es más que un lugar decorado donde todos los invitados podrán fotografiase de la manera que gusten y siempre esta acompañado de la temática de la fiesta.

photocall cumpleaños

Lo importante de esto, es que se puede hacer de una manera automática con la cámara o con el Photo Booth. Sobre todo se debe de tener mucha creatividad y que los pequeños de la fiesta puedan divertirse, a continuación te hablaremos de unos de los Photocall, de las temáticas de las fiestas infantiles que podrías usar para ese día especial para los pequeños de la casa.

  • Un Photocall de monstruos: si tú temática suele ser de ellos pues seguramente que quedara hermoso y los pequeños se divertirán tomando sus fotos de recuerdo.
  • Y si lo que le gustan es jugar a los marineros, este marco es genial para este caso, ya que con su sobrerito de marinero con decoraciones de velas, es muy lindo para que los niños se puedan tomar una foto y que les quede de recuerdo de este día fantástico.
  • El sostener un marco también es una buena idea para un Photocall, ya que se ve muy bien que los niños tengan un mejor estilo y de seguro que con todos estos colores las fotografías de los chicos van a quedar muy hermosas.
  • Y por qué no un Photocall muy tierno, donde los niños se diviertan vendiendo besitos a sus padres, seguramente les quedara una buena experiencia y un buen recuerdo de besar a sus padres.
  • Este Photocall es el más genial de todos, donde los invitados podrán cambiarse de apariencia y pretender que son unos adultos con bigotes, una peluca y hacer otros cambios, sin duda será genial.
  • En toda fiesta infantil, los Photocall se encargan de hacer las fiestas de los pequeños muy felices.
  • Y si a los niños les gustan mucho viajar por el mar, puedes hacerles un cuadro de marineros como este ejemplo, y de esta manera sus fotografías serán increíbles.
  • Y ni hablar de las pequeñas de la casa, que pueden pretender ser una Barbie dentro de una caja de muñecas.
Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.