Philips Lumea Comfort
Retardar el crecimiento del vello y eliminarlo es un deseo que compartimos millones de mujeres y actualmente, los métodos de depilación definitivos no tienen por qué ser caros. Incluso puedes realizarlos tú misma en casa. Únicamente has de ser constante y, por supuesto, adquirir un producto de confianza.

Deseaba decir adiós al vello definitivamente y lucir una piel suave a un coste asequible, sin desplazamientos, citas previas… Por ello buscaba una fotodepiladora de confianza con resultados fiables ¡Y lo conseguí! Sin duda alguna, cuando Philips y Vanesa Lorenzo presentaron la nueva fotodepiladora Lumea Comfort y la modelo confirmó: “Son resultados visibles en muy poco tiempo. No me extraña que 8 de cada 10 mujeres prefieran Lumea frente a otros sistemas de fotodepilación en casa”, no se equivocaba.

Philips Lumea Comfort es una herramienta compacta de belleza que, sin duda, promete situarse en el top de los fenómenos beauty de este año, especialmente ahora, con la llegada del verano. Este sistema de fotodepilación se basa en una innovadora tecnología llamada IPL (Luz Pulsada Intensa, del inglés Intensed Pulsed Light), que se utiliza en los salones de belleza profesionales.

A diferencia de otros sistemas IPL, quizá más aparatosos, Philips Lumea Comfort es el más compacto y ligero de la gama Lumea, muy manejable, para utilizarlo en cualquier zona e increíblemente rápido, gracias al modo de deslizamiento y flash, por lo que en un tiempo récord puedes cubrir por completo zonas amplias, como las piernas. A todo ello hay que añadir que se trata de una fotodepiladora “inteligente”, lo que la hace aún más irresistible y le otorga más puntos para convertirse en candidata segura a ostentar el mencionado top de fenómenos beauty.

Probando Philips Lumea Comfort

Varios son los detalles que me han gustado especialmente -además de los resultados-:

1. En primer lugar, la seguridad: el sistema Philips Lumea aplica suaves pero eficaces pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, inhibiendo su crecimiento hasta que este desaparece de forma natural. Incluye un filtro UV para proteger la piel de los rayos ultravioleta y sus cinco intensidades de energía de luz se adaptan a tu piel. Además, el sistema de seguridad integrado evita que se produzcan pulsos de luz accidentales. Tras la sesión de fotodepilación la piel no se irrita, porque Philips Lumea Comfort es un sistema muy eficaz pero nada agresivo, apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, como la mía. Y apto también para cualquier zona del cuerpo, incluidas las zonas más delicadas… ¡Y es completamente indoloro! No notas ninguna sensación molesta, ni durante el tratamiento ni después del tratamiento.

2. Continúo con la seguridad, ya que incluye un sensor de piel, pensado para que puedan utilizarlo todas las mujeres de forma segura. En función del color del vello y el tono de piel, existen cinco niveles de intensidad de luz ajustables, para que el tratamiento sea suave y eficaz, incluso en las zonas más sensibles. Es una fotodepiladora inteligente porque si el sensor detecta que el tono de piel es demasiado oscuro, la emisión de pulsos de luz se detiene automáticamente, para evitar daños en la piel.

Philips Lumea Comfort

 

El manual incluye un gráfico con los tonos de piel y color del vello, para recomendar la intensidad adecuada. Philips Lumea Comfort funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales, no decolorados) pero, al igual que otros tratamientos basados en luz, Lumea Comfort no es efectivo cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro, blanco o vello gris.

3. Su diseño práctico: Para utilizarlo en cualquier zona del cuerpo, desde las piernas o brazos hasta las axilas e, incluso, la zona del labio superior. Da igual si lo aplicas en zonas más planas o en zonas curvas, el resultado es igualmente eficaz. Retomando las características de su diseño, el tamaño y la ligereza te permiten, incluso, llevártelo en la maleta allá donde vayas.

Su funcionamiento es muy fácil. Cuando el sensor detecta el contacto con la piel, la luz “Ready” se enciende y tan sólo debes mantener pulsado el botón una vez y deslizar la máquina por la piel.Lo puedes aplicar pulsación a pulsación, si se trata de una zona más pequeña o bien en modo deslizamiento flash, para conseguir una piel más suave y rápida en las zonas más amplias.

Philips Lumea Comfort

4. La confianza: Philips ha colaborado con expertos del cuidado de la piel para desarrollar esta tecnología y durante más de 10 años se ha realizado una investigación exhaustiva con los consumidores de la tecnología IPL, incluyendo a más de 2.000 mujeres.

5. Ahorro: No necesitas adquirir piezas de repuesto ni otros productos adicionales, como geles o cremas. Es un sistema completo con el que ahorras tiempo y dinero. De hecho, si realizas cálculos, cada sesión tiene un coste de 1 euro o menos, teniendo en cuenta que el precio de la nueva fotodepiladora Philips Lumea Comfort es de 223 euros (IVA incluido) ¡Y la inversión, merece la pena, es toda una promoción!

Los resultados de Philips Lumea Comfort

Para que debilitar el vello y asegurarte de que la luz llega hasta la raíz del vello, hay que afeitar la zona donde deseas aplicar el tratamiento. No se debe aplicar si tienes la zona depilada con cera o depiladora, porque éstas eliminan el vello de raíz y el objetivo es, precisamente, que la luz penetre en dicha raíz. Puedes comenzar a utilizar Philips Lumea Comfort cuando el vello ya haya crecido lo suficiente como para rasurarlo, pero no te preocupes, porque no necesitarás afeitar la zona cuando el vello se debilite y deje de crecer. Llegado ese deseado momento, sólo tienes que utilizar Philips Lumea como sistema de mantenimiento, para que la piel continúe suave y sin vello.

Los dos primeros meses es necesario repetir el tratamiento cada dos semanas. En, aproximadamente dos meses o dos meses y medio, comenzarás a ver los resultados. Después, únicamente tienes que mantener tu piel lisa y espectacular cada cuatro o seis semanas, aunque puede que este intervalo varía, dependiendo de tu patrón de crecimiento del vello.

¡A mí me queda tan sólo un mes y ya se nota. Estoy deseando lucir piernas!

Post Patrocinado

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.