Personalizar tu bolso online

Encontrar un bolso que refleje nuestros gustos, nuestro estilo y nuestras necesidades, no siempre es una aventura fácil. Te puede enamorar un modelo concreto, pero no te gusta el color, el tamaño, los materiales o el tipo de bolso. Y cuando encuentras esa fantástica opción para personalizar tu bolso online, aparecen las típicas webs en las que puedes imprimir la foto de tu mascota.

Hoy descubrimos dos webs para personalizar tu bolso trendy. Un bolso que puedas lucir cada día, durante una temporada, bolsos que pueden ser más sofisticados o perfectos para el trabajo e, incluso, bolsos para ocasiones especiales.

Comenzamos con TOUS by You. En esta original web, puedes personalizar pulseras y bolsos y se han incluido novedades, como la posibilidad de elegir el mítico oso o una placa para el cierre o tachuelas en la solapa y estampado pitón en todo el bolso o en algunas de sus zonas.

El proceso es muy fácil y los bolsos son bandolera. Existen tres tamaños: El tamaño S, de 19×14,5×5 centímetros y cuyo precio es de 119 euros, el tamaño M, de 22,5×16,5xy centímetros, con un precio de 149 euros y el más grande, el tamaño L, de 27,5x21x10 centímetros, de 199 euros, que también puedes llevar sujeto a la cintura.

Cuentas con la opción de conectarte a Facebook e Instagram y, dependiendo de las fotos que hayas publicado en tu perfil, el “personalizador” funciona solo, aunque posteriormente puedes cambiar los colores. Si no te conectas a tus perfiles, aparecen una serie de preguntas, para definir tu personalidad e, igualmente, elegir los colores indicados, que también puedes cambiar.

Bolsos Tous by You

Bolsos Tous by You

Bolsos Tous by You

Bolsos Tous by You

Como regalo sorpresa, se crea un póster que puedes colgar en tu perfil de Facebook. Si te has conectado a través de las redes sociales, en el póster aparecerán fotos tuyas.

Personalizar tu bolso

La segunda opción para personalizar tu bolso es LACAMBRA , una tienda online muy completa especializada en bolsos, monedros, billeteros, fundas iPad, iPhone, maletas… LACAMBRA cuenta con una sección en la que puedes personalizar tu bolso con varios modelos a elegir: Totes, shoppers, satchels, bandoleras o bolsos maletín.

Las opciones y precios varían, en función del modelo. En general, se personaliza el exterior, laterales, asas y hasta el interior. Otras piezas incluyen la posibilidad de personalizar el bolsillo, la base del bolso y hasta el color de la cremallera, creando piezas más serias, bolsos de fondo de armario -de los que sirven para todo- o más originales. Como “extra”, con un importe añadido de 7 euros,  puedes incluir iniciales, nombres y símbolos ¡Una buena idea para regalar, con caja de regalo incluida! 

LACAMBRA bolsos personalizados

Los precios son más elevados, oscilando entre los 169 y los 240 euros, pero se realizan con pieles y forros cuyo muestrario es posible solicitar antes de personalizar tu bolso,  para que compruebes cómo son los colores reales -en la web pueden variar- o cómo es la textura de la piel. Al solicitar el muestrario, recibes un gran descuento si posteriormente realizas un pedido.

¿Te atrae la idea de personalizar tu bolso? 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.