perfumes para hombre 2013 Gentlemen Only Givenchy

Aunque esta sea una revista femenina, no podemos obviar el hecho de que a los hombres también les gusta, en mayor o menor medida, la moda y la cosmética. Hoy os presentamos uno de los perfumes para hombre 2013 que más éxito ha tenido desde su lanzamiento, a finales de primavera.

Simon Baker, el atractivo protagonista de la serie “El mentalista”, es el elegido para representar todas las características que definen al gentleman porque al igual que la forma de vestir, las fragancias, también reflejan nuestra personalidad. ¡El spot nos ha encantado y no nos importaría mojarnos bajo la lluvia y encontrarnos con un gentleman como él! 

 

La fragancia “Gentlemen Only”

“Gentlemen Only”, de Givenchy, es un perfume pensado para los gentlemen de hoy, para esos hombres que no necesitan ni una gran fortuna ni una formación en un prestigioso colegio extranjero para demostrar que son unos caballeros. Hombres que forman parte de un círculo informal y universal en el que lo importante no es lo que se tiene, sino la actitud… Porque todos sabemos que dinero y elegancia no van siempre unidos y existen miles de gentlemen, sin importar la clase social, que se caracterizan por su elegancia como personas, por sus modales, su nobleza, su educación, sus valores y su caballerosidad, sin por ello perder ni un ápice de su masculinidad.

Gentlemen Only es un homenaje a esa masculinidad sin complejos y reinterpreta el perfume clásico masculino, modernizándolo con notas amaderadas y neo-aromáticas. Es uno de esos perfumes que dejan tras de si una estela… Con un aroma inconfundible.

El concurso Givenchy Gentlemen Only

Givenchy ha desarrollado una aplicación de Facebook para aquellos que saben cómo huele, actúa o se relaciona un auténtico caballero. Esta aplicación permite ganar distintos premios. Se puede probar suerte cada día y, todos aquellos que hayan adquirido ya su perfume, sólo tienen que escribir la cualidad que consideren imprescindible en un gentleman y ganar una experiencia a la altura de un caballero moderno: Conducir un deportivo o un fin de semana con cena romántica.

Se puede participar hasta el 12 de septiembre accediendo a la aplicación desde aquí. 

Próximamente os presentaremos más perfumes para hombre 2013. Por el momento, ¿qué opináis de “Gentlemen Only”? ¿Tenéis la suerte de conocer o amar a algún gentlemen? 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!