People's Choice Awards 2014

Ayer se celebró en el Nokia Theatre de Los Angeles la 40 edición de los People’s Choice Awards con la presencia de numerosas celebrities del mundo del cine, la música y la televisión. A diferencia de otros premios, los People’s Choice Awards son elegidos por los usuarios de todo el mundo, con las inevitables rivalidades, especialmente por parte de los Fandoms.

Los People’s Choice Awards son la primera Alfombra Roja del año y el pre-calentamiento para la ceremonia de los Globos de Oro, cuya gala se celebrará el próximo 12 de enero. Evidentemente, una y otra ceremonia no tienen nada que ver, ni en lo que a la reputación de los premios se refiere ni en las elecciones de las celebrities para posar en la alfombra roja.

Y, precisamente, si hay algo que destacar de la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2014 es el protagonismo de diseñadores no habituales en otras galas. Probablemente, cuando veamos los outfits de los Globos de Oro, la mayoría de las celebrities lucirán vestidos, zapatos y joyas de las firmas más conocidas: Armani Prive, Dior, Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti, Lorraine Schwartz, Versace, Zuhair Murad, Roger Vivier…

Algunas han lucido vestidos y complementos de las mencionadas firmas. Y, en cuanto a los diseñadores no habituales, nos han conquistado las joyas de Eva Fehren, los clutchs de Rauwolf o los diseños de Naeem Khan.

Estas son nuestras tres celebrities favoritas de los People’s Choice Awards 2014:

Jessica Alba

People's Choice Awards Jessica Alba

Jessica Alba siempre se ha caracterizado por su sencillez pero en los últimos años se ha convertido en un icono de estilo, dejando atrás sus looks Barbie y formando parte de las mejor vestidas en la alfombra roja. Aunque no cumple todos los mandamientos de las style icons -combinar prendas de marcas exclusivas con marcas más asequibles-, a pesar de su excesiva pasión por las marcas de lujo, aparece frecuentemente en los blogs de celebrity style.

En la alfombra roja de los People’s Choice Awards, Jessica lució un vestido blanco strapless con cremallera delantera y costuras laterales de Jason Wu de la colección primavera 2014. Como complementos y accesorios, Jessica eligió zapatos de Casadei, bolso de RODO  anillos y pendientes de Jennifer Meyer y pulsera y anillos de Eva Fehren.

Anillos X de Eva Fehren

People's Choice Awards Jessica Alba

Brazalete X de Eva Fehren en oro amarillo y diamantes y clutch de RODO

People's Choice Awards Jessica Alba

Pendientes de Jennifer Meyer de oro y diamantes en forma hexagonal

People's Choice Awards Jessica Alba

Nina Dobrev

People's Choice Awards Nina Dobrev

Nina Dobrev, protagonista de  la serie de televisión “The Vampire Diaries”, recibió el premio a la Mejor Química en Pantalla junto a su compañero y ex Ian Somerhalder.

Nina estaba espectacular con este vestido negro con lentejuelas de Jenny Packham de la colección otoño 2013, unas originales sandalias de Charlotte Olympia, joyas de Kara Ross y clutch de Rauwolf.

Sandalias Tokyo Metallic Silver Platform de Charlotte Olympia

People's Choice Awards Nina Dobrev

Clutch Gothic Brown Emerald Cut Gemstone de Rauwolf y anillo de Kara Ross 

People's Choice Awards Nina Dobrev

Stana Katic

People's Choice Awards Stana Katic

Stana Katic, protagonista de la serie “Castle” y ganadora del premio a la Mejor Actriz Dramática de Televisión no suele aparecer en los tops de las mejor vestida, ya que sus elecciones son bastante extravagantes pero en esta ocasión acertó,  luciendo una espectacular figura con un vestido nude y encajes burdeos de Naeem Khan, que forma parte de la colección primavera verano 2014 del diseñador hindú. Stana complementó su outfit con las sandalias Maury de Jimmy Choo y joyas de Jacquie Aiche. Stana supo combinar un vestido barroco con un look muy natural.

Anillo en forma de hoja con pavé de diamantes de Jacquie Aiche

People's Choice Awards Stana Katic

Ear cuff de diamantes efecto piercing de Jacquie Aiche

People's Choice Awards Stana Katic

Sandalias Maury de Jimmy Choo

Jimmy Choo Maury sandalias

¿Quiénes fueron para ti las mejor vestidas de la gala People’s Choice Awards 2014?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.