Penélope Cruz Loewe

Estreno este blog, llamado Luxury And Glam, con la nueva línea de bolsos Loewe creada por Penélope y Mónica Cruz.

Penélope Cruz. embajadora de Loewe desde que protagonizó la campaña primavera-verano 2013, ha llevado más allá su relación con la marca creando, junto a su hermana Mónica, una línea muy fresca y personal que reinterpreta el bolso icónico de la prestigiosa firma española: El bolso Amazona.

Penélope siempre había deseado aportar su propio toque a un bolso de Loewe y el resultado tiene mucho que ver con sus raíces, como los dots -o lunares, para entendernos- y con los rasgos que caracterizan a las hermanas Cruz.

En los últimos años hemos visto cómo los bolsos Loewe han conseguido alejarse de la aburrida y monótona filosofía de otras marcas de lujo, con más variedad en sus diseños, añadiendo colores y estampados sin, por supuesto, olvidarse de las piezas más clásicas. La línea Cruz se suma a otras coloridas líneas de Loewe, como los bolsos Sofía e Inés.

 

Penélope Cruz Loewe

La línea Loewe Cruz se compone de cuatro bolsos, con el Amazona negro como básico, pero reinterpretado con un look más moderno y chic. De toda la línea es mi favorito, ya que es un excelente fondo de armario y un bolso muy atemporal. ¡Si vas a pagar 1800 euros lo ideal es que lo puedas lucir durante varias temporadas!

Los otros tres modelos son también muy atractivos, con el bolso Cruz en morado y rosa y los bolsos Cruz con dots  marrón-visón y océano-marino. Sus medidas son  25.5 x 22.5 x 13 cm, excepto el bolso con dots océano marino, llamado Cruz Small,  que es el más pequeño de la línea. Sus medidas son 21 x 19 x 9 cm.

Todos los bolsos Loewe Cruz tienen doble funcionalidad, con bandolera ajustable, lo que les hace perfectos para mujeres muy activas y urbanas, para poder llevarlos -y lucirlos-  como bolsos de mano o bolsos de hombro.

El precio de los tres primeros bolsos es de 1.800 euros y el del bolso Small es de 1.600 euros.

¿Qué te parece la línea Loewe Cruz? 

[divider]

Sobre Luxury And Glam:

Este es un blog de lujo dedicado al público femenino. En él incluiré  eventos, noticias, reviews o las novedades de las marcas o servicios de lujo en lo referente a moda y complementos, belleza y estilo de vida. ¡Espero que te guste!

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.