Pelookeras

¿Un coletero que además es pulsera? Descubrimos las pelookeras hace unas semanas y la idea nos encanta porque muchas de nosotras solemos llevar en la muñeca un coletero por si necesitamos recogernos el cabello -Nos incluimos en el grupo-, ya sea cuando hacemos deporte, cuando hace calor o, simplemente, cuando nos apetece recogernos el pelo para estar más cómodas.

Para no tener que llevar los típicos coleteros sosos, desgastados o poco estéticos, las pelookeras son pulseras que puedes utilizar como coleteros. O simplemente como coleteros, porque quedan espectaculares en trenzas y coletas.

Hay decenas de modelos, con distintos materiales, pero lo mejor de todo es que puedes personalizar tus propias pelookeras eligiendo el color del elástico o de los abalorios.

Los precios rondan los 5-7 euros, dependiendo del modelo y los materiales. Hay pelookeras para todos los gustos: Con cristales facetados, perlas en tres formas diferentes, porcelana irisada también en tres formas diferentes, plata tibetana con cristal o figuras… Y las hay más “fashion”, más románticas, incluso amuletos, como la pulsera Shambala, los búhos o el gato del amor. ¡O con abalorios específicos como calaveras, ositos, flores y la original edición limitada de verano con abalorios marítimos!

En este set,  hemos seleccionado nuestras favoritas pero en la web de Pelookeras encontrarás muchos más modelos.

¿Qué os parecen estas pulseras coleteros? ¿Las habéis comprado?

Nosotras ya tenemos fichadas nuestras favoritas:

Pelookeras

 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!