Peinados y maquillaje de novia 2014

Si hace unos días descubrimos las propuestas de colecciones de vestidos de novia para el próximo año, ahora los protagonistas son los peinados y maquillaje, también importantes para realzar el vestido elegido y para estar radiante en tu gran día.

Os adelantamos en exclusiva las tendencias en peinados y maquillajes de novia 2014 que se verán en los desfiles de moda Nupcial de Las Mil y Una Bodas 2013 los próximos 26 y 27 de Octubre en Madrid. Estos looks acompañarán a las colecciones de Aire, Charo Péres o Vértice Gala, en la pasarela y han sido creados por los profesionales de Art Lab Salón.

Por quinto año consecutivo, Art Lab Salón será patrocinador oficial de maquillaje y peluquería de la pasarela en Las Mil y Una Bodas. En concreto, os adelantamos tres looks tendencia de novia 2014.

Peinados y maquillaje de novia 20014: Look Romántico

 Peinados novias 2014

HAIR
Un peinado muy de tendencia que dulcifica, favorece y destaca la naturalidad de la novia. Se elabora a base de trenzados y retorcidos en el cabello, logrando de esta forma una combinación de texturas que aportan volumen al look. Finaliza con un acabado de efecto messy o despeinado, tan característico de la novia romántica

MAKE UP
Este maquillaje destaca por su naturalidad. Es un Make Up de aspecto muy sencillo, elaborado en una escala de tonos suaves. Se trabaja en base a una piel jugosa y amelocotonada aportando el aspecto delicado al look. Se aplica cierto rubor en la mejilla del mismo color que en el labio, eligiendo el rosa palo. Las sombras de ojos son en tonos nude para realzar una mirada natural, sin que apenas se note el maquillaje.

Peinados y maquillaje de novia 2014: Look de inspiración años 60

Peinados novias 2014

HAIR
Los 60 continúan siendo tendencia. Melenas muy lisas y largas con la raya al medio o coletas ahuecadas a modo diadema son reminiscencia de los años 60 y se llevan. Es el look que presentamos como propuesta para una novia retro y consta de un crepado superior con volumen, cogido en la nuca por una coleta con caída suelta y pulida, lisa y brillante. Un peinado más arriesgado, pero de tendencia y muy favorecedor.

MAKE UP
La piel se trabaja en tonos claros para que el protagonismo se desplace a los ojos, un rasgo tan característico en este look que busca intensificar la mirada. Los párpados se maquillan en tonos blancos sobre unos ojos potenciados al extremo con un perfecto eyeliner; para terminar de trabajar esta zona utilizamos las pestañas postizas que alargan y profundizan. El toque final lo dan unos labios bold en rojo, un marcado muy de estilo sesentero.

Peinados y maquillaje de novia 2014: Sofisticación Clásica

Peinados novias 2014

HAIR
Propio de una novia clásica y exigente con el detalle. Un estilo que va de la mano de un look trabajado en base a peinados pulidos y de acabado perfecto, aportando sofisticación y clase a la novia que lo lleva.
Se propone un recogido con un acabado perfecto, pulido y brillante, tirante desde la frente para terminar en una coca alta, que es como se denominan a los recogidos en castaña. Además este look estiliza y aporta altura a la novia que lo lleva.

MAKE UP
El maquillaje es sofisticado y por ello muy elaborado, aunque de estilo clásico en cuanto a los tonos utilizados y los acabados de la piel, recordándonos a las primeras novias de la antigüedad, de pieles blancas y perfectas. Este maquillaje se caracteriza por una piel súper luminosa con acabado nacarado, la idea de “feminidad de porcelana” está presente en esta estética tan delicada. Sombras de ojos en tonos rosados y tonos nude terminadas con un efecto plateado completan esta sensación. Para finalizar, aplicamos al labio un color lila tornasolado.

DIRECCIÓN DE MAQUILLAJE: Reyes Montecristo (Make Up Artist de Art Lab Salón)
DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA: Beatriz Mora (Hair Stylist de Art Lab Salón)

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!