Peinados para la primera cita

Llega la primera cita y no sabemos qué look elegir. Todas queremos estar perfectas y surgen las inevitables preguntas: ¿Qué me pongo?, ¿Falda, vestido, jeans? ¿Qué peinado me sienta mejor? Nuevamente, Anthony Llobet, estilista y embajador de TRESemmé en España, nos propone seis peinados para la primera cita,  nos proporciona los trucos para conseguir dichos peinados y los complementa con consejos adicionales. Es muy importante tener en cuenta nuestras facciones y nuestro estilo antes de peinarnos. Y el mejor consejo: No ir nunca muy recargadas ni muy pintadas. ¡La sencillez y la naturalidad son los trucos de belleza más eficaces!

 

Melena ondulada ladeada

Melena ondulada ladeada

Si has quedado para cenar en un restaurante elegante o tomar un cóctel en una terraza por la noche, la mejor opción para tu pelo son los bucles suaves, que evocan el glamour de Hollywood y te garantizarán el éxito en la primera cita. Si acompañas este look con un vestido con los hombros al descubierto, echa tu melena a un lado para ganar en sensualidad.

Para conseguir este look, lava y acondiciona tu pelo con la gama Diamante Fuerza Extrema. Después aplica la Espuma Volumen de TRESemmé sobre el pelo húmedo, para conseguir volumen en las raíces y mantener el pelo ondulado durante más tiempo. Seca el pelo con la ayuda de un cepillo para que quede pulido y no encrespado. Aplica el Protector de Calor Diamante Fuerza Extrema y riza el pelo con tenacillas, rulos calientes o plancha.

Si quieres conseguir unas ondas más retro, rízalo horizontalmente; si prefieres unos tirabuzones definidos, hazlo verticalmente. Cada vez que hagas un bucle fíjalo con un clip y déjalo enfriar para que luego aguante durante más tiempo. Cuando tengas todos los bucles sujetos con clips, aplica la Laca Fuerte de TRESemmé. Deja pasar 10 minutos y quita los clips. Peina el cabello con cuidado con un peine de púas finas y moldea los bucles en el estilo que quieras. Para finalizar, aplica un poco de Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina en las puntas y un toque más de laca, para que tu peinado tenga brillo y aguante toda la noche.

Trenza de espiga ladeada

Trenza espiga ladeada

Quizás tu primera cita sea ir a dar un paseo por un parque, hacer un picnic y montar en barquitas. Si este es el caso, el peinado perfecto es una trenza de espiga ladeada. Puedes acompañar este look con la tendencia denim o quizás con un vestido blanco de estilo ibicenco. La trenza de espiga es fácil de hacer y nunca pasa de moda. Además es el peinado perfecto si no tienes tiempo para lavarte el pelo o secarlo.

Para conseguir este look: lava y acondiciona tu pelo con la gama Liso Keratina y luego, con el pelo mojado, aplica unas gotas del Aceite de Belleza y Brillo de la misma gama para conseguir más brillo en el cabello. Seca el cabello y hazte la raya al lado. Divide el pelo en dos mitades. Coge un mechón más fino de una de las mitades y llévalo por detrás hacia la otra mitad. Repite el proceso con un mechón de la otra mitad. Tensa bien los mechones cada vez que los cruces. Cuando acabes, sujeta el final de la trenza con una goma elástica Para conseguir un aire más actual deshaz un poco la trenza de forma que quede más ancha. Echa un poco de Laca Fuerte si quieres que tu peinado dure más tiempo.

Liso perfecto

Melena lisa

Entre los peinados para la primera cita, el pelo liso suele ser uno de los favoritos. Es la apuesta perfecta para una tarde, si tu primera cita tiene lugar en un bar de música en directo o si el chico te invita a un concierto. Mueve tu melena lisa al viento acompañada de una cazadora de cuero y no podrá dejar de mirarte. Para conseguir un alisado perfecto y sin encrespamiento, utiliza la gama Liso Keratina. Una vez laves y acondiciones tu pelo, sécalo y plánchalo, protegiéndolo del calor con el Protector de Calor Diamante Fuerza Extrema. Obtendrás un pelo liso, reluciente y lleno de vida.

Trenza francesa delantera

Trenza francesa delantera

El aspecto dulce y angelical de una mujer siempre atrae a los hombres. Si habéis quedado para tomar algo en una terraza en pleno atardecer puedes optar por un sencillo peinado: deja tu melena suelta marcada con suaves ondas y aparta el flequillo de la cara con una trenza lateral. Este look es perfecto para un vestido de estampado floral y unas alpargatas. ¡Un toque hippie-chic encantador!

Para conseguir este look, aplica la Espuma Rizos Perfectos sobre tu pelo recién lavado para conseguir unas ondas duraderas y mayor volumen. Aplica el Protector de Calor Diamante Fuerza Extrema y seca el pelo. Después, riza el pelo mechón por mechón con unas tenacillas, rulos calientes o con las planchas. Cuando acabes, deshaz un poco los rizos con los dedos y carda el pelo con los mismos en la parte superior para tener una melena más voluminosa. Para terminar, coge el pelo de tu flequillo y haz una pequeña trenza hacia un lado. Aplica un poco de la Laca Extrafuerte para que aguante más tiempo. Agárrala con una horquilla y cubre la horquilla con un mechón de pelo para que no se vea. ¡Tendrás un aire angelical encantador!

Coleta alta

Coleta alta

Si tienes el pelo muy largo, siempre te lo estás tocando y al final siempre acabas haciéndote un moño malhecho. Antes que acabar con un mal peinado, doma tu cabello desde el primer momento y apuesta por una coleta alta. Es un peinado sencillo, sensual y que marca los rasgos de tu cara.

Para conseguir este look, lava y acondiciona tu pelo con la gama Liso Keratina. Seca y plancha el cabello para conseguir un alisado perfecto. Recoge el cabello con una goma elásticaen la parte superior de la cabeza, cepillándolo bien para que quede perfectamente recogido. Puedes aplicar unas gotas de Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina en la coleta para conseguir un efecto brillante. Cubre el elástico con un fino mechón de la coleta y agárralo con una horquilla. Este peinado queda muy bien a las chicas con la cara fina u ovalada. Si marcas tus mejillas con un tono rosado a juega con el gloss ¡estarás divina!

Semi recogido de ondas suaves

Semi recogido ondulado

Quizás tu cita quiera sorprenderte y te lleve a un monólogo o al teatro. Para estas ocasiones lo ideal es apostar por un peinado sencillo, como dejar parte de tu pelo suelto y recoger otra parte en una pequeña coleta detrás con algo de volumen.

Para conseguir este look, aplica la Espuma Volumen sobre tu pelo recién lavado y acondicionado. Después sécalo al natural, para que tu pelo se quede liso o rizado en función de cómo lo tengas. Si tienes problemas de encrespamiento, lávalo con la gama Liso Keratina, que mantiene el pelo sin encrespar durante 48 horas. Una vez seco coge todo el pelo de la parte superior de la cabeza y, por otro lado, el de los laterales. Fija con una horquilla la sección superior.

Después, haz una coleta alta trasera con el pelo de los lados. Quita la horquilla de la parte superior y carda las raíces. Aplica la Laca Extra Fuerte al pelo cardado y con un cepillo llévalo hacia atrás, manteniendo el volumen. Fija el pelo de la parte superior a la coleta con otra goma elástica. De la base de la coleta, coge un mechón fino de pelo y da unas vueltas a alrededor del elástico para cubrirlo. Si a este peinado le sumas unos vaqueros y una camiseta con mensaje, ¡conseguirás un look 10!

¿Qué te parecen estos seis peinados para la primera cita? ¿Cuál de ellos elegirías? 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!