Si quieres conocer sobre la última moda en cortes y peinados para caballeros, estas en el lugar correcto, en donde aprenderás como cambiar el tuyo, para que siempre te mantengas a la moda y sepas elegir los  peinados de moda para hombre que más se adapten a ti.

No creas que solo las mujeres se preocupan por verse y sentirse bien con el tipo de peinados que lucen, también los hombres se interesan en andar a la moda, tanto en su forma de vestirse como en su forma de cortes de cabello y peinados. Ellos también quieren impresionar a las chicas, luciendo todas las tendencias de la moda, andando peinados a la última, viéndose como galanes de telenovelas.

 

Unsplash / Pixabay

Recuerda que sea cualquiera de los peinados de moda para hombre que prefieras debes ajustarse a tu forma de cara para que lo luzcas de maravilla.

  1. Dentro de los principales peinados de moda para hombre está el undercut: este peinado se define fácilmente por mantener el cabello largo en la parte de arriba y muy corte de las parte del contorno, mientras que en la parte de atrás puede ser redondo, en forma de triángulo invertido descendente o cuadrado. Te queda muy bien sin importar si tu cabello es colocho o liso.
  2. El Top Knot: se conoce también con el nombre undercut bun, este estilo fue uno de los más utilizados en el año 2016, en donde te dejas el cabello largo de arriba y te haces un mono.
  3. El Man Bun: te recoges el cabello con un cola iniciando desde la frente y quedándote sujetado en la parte del centro de la cabeza, si se salen algunos pelos no te preocupes aun así, te quedará genial. Este look luce cuando tienes una barba que inicia desde las patas, hace que quede una bonita combinación entre el peinado y la barba.
  4. El Fade: este estilo de corte de cabello se ve acompañado de peinados que van en largura, haciendo el cabello que luzca como un desgrafilado, puedes peinarlo hacia un lado o hacia abajo, en ambos sentidos se luce muy bien el corte y es muy llamativo para las chicas.

Si tu cabello no es tan manejable, utiliza gel o cremas que hagan que tu cabello no se mueva de su puesto, es decir, que desde el momento en que te peines hasta que quieras quitarlo, este en su lugar.