Peinados Navidad 2013

Las tendencias en peinados de Navidad 2013 apuestan por looks rompedores y sofisticados que no tienen por qué dañar tu cabello. Lo mejor de todo es que puedes lograr un acabado perfecto en casa y sorprender con los peinados de moda sin tener que gastarte una fortuna.

Para comentar las tendencias, de nuevo contamos con la opinión de Anthony Llobet, estilista y embajador de TRESemmé en España. Y, esta vez, Anthony no sólo comenta las tendencias, también nos enseña cómo podemos hacernos estos  peinados nosotras mismas.

Peinados de Navidad 2013: Half Hawk

Peinado Half Hawk

“Este peinado se ha convertido de una de las tendencias estrella de la temporada y protagonista de incontables alfombras rojas. Para conseguirlo, separa tu melena en tres partes y reserva dos de ellas para crear unas suaves ondas con el cabello suelto. Con la parte restante, vamos trenzando cada mechón de raíz para conseguir un falso efecto rapado, propio de este look rock-punk.”

Peinados de Navidad 2013: Ondas suaves estilo Hollywood

Looks Navidad 2013

El look de ondas suaves es perfecto para aquellas mujeres que prefieren lucir una melena brillante y natural sin complicarse demasiado. Con el cabello seco, ondula cada mechón con planchas o tenacillas haciendo un pequeño giro con la mano. Para conseguir el efecto agua, coloca unas horquillas a diferentes alturas de manera inversa, es decir, primero de un lado y luego del otro.”

Peinados de Navidad 2013: Trenza lateral o ladeada

Peinados Navidad 2013

La trenza ladeada sigue siendo uno de los peinados más recurrentes a la hora de crear looks tanto de día como de noche. Empieza con un buen cepillado y trenza tu melena sin apretar demasiado para conseguir un look más desenfadado e informal. Para las más atrevidas, separa tu cabello con una raya al medio y trenza ambas partes. A continuación, sube los dos lados y sujeta con horquillas las puntas para crear una diadema trenzada.”

Peinados de Navidad 2013: Moño bajo lateral

Peinados Navidad 2013

Si eres más clásica y prefieres lucir tu vestido de fiesta con un recogido sofisticado, este año se llevan los moños bajos laterales despeinados. Junta cada mechón de pelo con clips sin darle demasiada forma al recogido, así conseguirás un look más fresco y juvenil. Si quieres darle un toque más glam, apuesta por una diadema de diamantes.”

Para proteger tu cabello del calor de la plancha o tenacillas, para que esté fuerte y brillante o para  conseguir un acabado perfecto, Anthony recomienda la línea Diamante Fuerza Extrema, que se compone de champú, acondicionador y spray protector del calor. Esta es una línea reparadora y nutritiva, pero ten en cuenta tu tipo de cabello, como comentamos en el artículo sobre cómo combatir el cabello graso

La línea Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé:

Diamante Fuerza Extrema

  • El Champú y el Acondicionador Diamante Fuerza Extrema.  Este champú y el acondicionador reparan el daño del cabello de hasta dos años en solo 5 lavados reforzando la capa protectora natural del pelo, restaurándolo y protegiéndolo de futuros daños. Su precio es de 5,39 Euros.
  • El Tratamiento Nutritivo Diamante Fuerza Extrema repara el cabello dañado y lo protege de futuros daños dejando el cabello más manejable y saludable.  Es perfecto para utilizarlo después del champú y acondicionador, aplicándolo desde la mitad del cabello hasta las puntas. Después, sólo hay que pasar un peine de púas anchas o los dedos desde la raíz hasta las puntas para desenredar el cabello, dejar que actúe 3-4 minutos y aclarar con agua abundantemente. Se puede usar una vez por semana o tantas veces como se necesite. Su precio es de 5,39 Euros.
  • El Spray Protector del Calor Diamante Fuerza Extrema contiene un complejo termo-activo que detecta el calor y ayuda a proteger el pelo del daño causado por secadores y planchas. Simplemente se pulveriza uniformemente sobre el pelo húmedo. Después se utiliza un cepillo para mantener el pelo estirado y se pulveriza de nuevo en seco desde la raíz hasta las puntas. Aporta fuerza y brillo al cabello. Su precio es de 5,90 Euros

 ¿Cuál de las cuatro tendencias de peinados de Navidad os gusta más?                 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!