Seguramente eres una de las personas que le gusta nadar por el océano, y que también te gustan sus hermosas criaturas. Pero sabias que así como hay lindas criaturas también hay criaturas marinas extrañas, horribles que dan miedo, y que estos peces abisales serian los ideales para poder ser los protagonistas en una película de terror. El océano es uno de los hermosos paisajes que podemos ver en la tierra pero que así como en tierra podemos disfrutar de hermosos paisajes bajo el agua también, pero debemos de tener cuidado de no toparnos con esta criaturas que bien podrían sacarnos un buen susto.

Los peces abisales más aterradores del océano

Fringehead sarcástico, es uno de los peces abisales muy feroces, tiene una enorme boca que pareciera como que te quiere comer de un solo bocado, y esta criatura rara y extraña seguramente estaría entre las mejores para una película de terror. El pez dragón sin duda no puede quedarse atrás, ya que es uno de los depredadores más feroces, su enorme cabeza está llena de unos colmillos, y que solo está en los mil quinientos metros de profundidad.

Fringehead sarcástico

El tiburón anguila, es otro de los peces abisales que tienen el parecido a una anguila común, sin duda al ver una criatura como esta da mucho miedo, sobre todo si imaginas que te persigue pues quizá no puedas librarte de algo como esto. De la misma manera como no podrás libraste del pez víbora, este al igual que otros de los peces abisales utiliza sus órganos bioluminiscentes, para que pueda atrapar y cazar las presas dentro de las profundidades.

tiburón anguila

La quimera de nariz larga, se llama así por su gran nariz larga como la forma de una paleta, con algunas terminaciones sensibles que le son muy útiles para poder atrapar a su presa, en una de sus aletas tiene espinas que son las que usa en determinados  tiempos para poder defenderse, esta criatura extraña suele encontrarse en todo el mar, a unos 200 a 2000 metros de profundidad. También el Coffinfish (Chaunax endeavour) de 50 a unos 300 metros de profundidad, esta rara criatura tiene la figura como de un globo, solo que está lleno de espinas por todo su cuerpo, este animal tiene como virtud de que su cuerpo crezca aún más viéndose más redondo como una pelota gigante.

quimera de nariz larga

También el pez pelicano no se queda atrás de estas criaturas marinas terroríficas, pues en las profundidades del mar aún hay criaturas que quizá no conocemos y que podrían ser mucho peores que estos peces, y es que este se parece mucho a una anguila, con unas mandíbulas muy grandes qué son capaces de poder comer un pez aún más grande que el mismo. Cuando este pez quiere atrapar a su carnada con su boca abierta como si fuera una red para poder atrapar su comida y cuando ya se lo ha comido sigue atrapando aún más peces para poder quedar satisfecho. Tiene una cola como si fuera un látigo.

pez pelicano

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.