Hablar de Paula Echeverría es hacer referencia a una gran mujer que cuenta con una larga trayectoria, debes saber que a la fecha se le conoce por talento de manera que muchas portadas de distintas revistas la buscan para que protagonice una sesión espectacular. Echeverría es de origen español, y se ha convertido en la chica del momento, siendo la sensación a escala mundial. La belleza es indiscutible puesto que es posible deleitar la mirada de muchos, con unas curvas bien definidas así como con la gracia que la caracteriza.

La joven actriz se ha destacado en la pantalla chica con grandes series como “El Comisario” o “Gran Reserva”. Una de las características de Echeverría es que cuenta con la capacidad extraordinaria de seducción mediante la pantalla, algo que a muchos productores llama la atención y la solicitan para que continúe su carrera. Es importante mencionar que a la fecha se ha convertido en la imagen de diversas revistas glamurosas.

Una relación que la llevó a ser toda una celebridad

David Bustamante es un reconocido cantante, quien eligió a Echeverría para una relación amorosa, lo cual dio pie para que la chica se convierta en toda una celebridad. Cabe mencionar que le ha dado potencia a lo que lleva mucho tiempo conseguir. Es importante mencionar que la carrera de la actriz va ascendiendo, y es que de comenzar en comerciales pasó a compartir escenario en series de gran éxito como las mencionadas anteriormente.

Ahora bien, algo que la ha caracterizado es la prudencia así como la reserva para tratar asuntos de su vida intima, así como rumores sobre sus operaciones. De hecho se dice que tuvo  una relación con José Coronado pero nada que se confirmó por ninguna de las fuentes implicadas. Mientras que del cantante Bustamante se ha hablado en muchas ocasiones, pero lo que ha sobre salido son aspectos positivos sobre la pareja misma. Su embarazo también ha sido portada en multitud de revistas teniendo a la prensa siempre encima.

Looks que marcan tendencia

Echeverría es una fémina que marca tendencia con su look, y es que se ha convertido en parte de las mujeres que son seguidas y admiradas por muchas, siendo el look un aspecto importante que se toma en cuenta. Son varias las marcas que trabajan a su lado, consintiéndola y representándola ante diversos eventos a los que asiste con regularidad, ya sea sola o acompañada.

La actriz cuenta con un blog donde comparte  detalles de lo que hace a diario, así como fotos de sus recorridos por el mundo, y es que suele vérsele paseando o disfrutando de unas merecidas vacaciones. Entre sus sitios favoritos se encuentra Madrid y sin dejar de mencionar Roma. Cabe mencionar que por doquiera que vaya siempre lleva consigo el glamur, mostrándose bella ante los demás, razón por la cual se convierte en alguien digna de admirar.

Entre actuaciones y música vive su día a día, junto a un extraordinario cantante que hace que todo sea diferente. Debes saber que en su página web siempre da opciones de look que puedes lucir en épocas especiales y es uno de los motivos por los cuales la siguen chicas de diversas partes del mundo.  Se trata de una mujer polifacética, que ha protagonizado episodios de series de gran éxito, así como portadas de revistas sumamente glamurosas, no hay duda que la vida le está dando la oportunidad de lucirse gracias a la belleza e inteligencia que posee, siendo una mujer fuera de serie que ama lo que hace pero también, que es fuente de atracción para otras chicas que van en busca de alcanzar el éxito, ya sea como modelo o  como actriz.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.