En los últimos días hemos podido ver a una Paula Echevarría  radiante que no deja atrás la moda y sabe combinar a la perfección los diferentes estilos con el frío de Madrid. Se puede ver pasear a Paula Echevarría  con hija a la que le dedica todo el tiempo cuando la actriz no está grabando la serie de Velvet.

Tanto madre e hija son unas fieles seguidoras de la moda y las más fashion, la madre está a punto de convertirse en una it girl y su hija Daniella, en una mini it girl, pues ambas son unas grandes modelos y con una fabulosa percha a las que todo les sienta bien.

Paula Echevarría destaca sobre todo por su afán en saber combinar a la perfección las prendas de low cost con otras firmas de grandes diseñadores y que suele elegir sobre todo para los complementos como son los bolsos, zapatos o joyas. Esto ha hecha que Paula Echevarría  se haya convertido en una de las celebrities con más seguidores en las redes sociales.

La guapísima actriz ya ha sacado del armario las botas altas mosqueteros, las capas, sombreros y chaquetones de pelo, de manera que este invierno se vuelven a llegar estas prendas. De la misma manera que Paula Echevarría marca tendencia en verano con los trajes de baño también lo hace con las propuestas de invierno.

Pero el ser tan popular también acarrea otros riesgos y es que siempre se está especulando sobre el matrimonio con David Bustamante, pues en torno al cual hay numerosos rumores de crisis aunque ellos no se cansan en desmentirlo. Aunque recientemente la hemos visto en la ciudad del amor sin su príncipe.

 

Autor: Amparo.