paula echevarria

 

Durante un evento promocional para la marca de champú Pantene junto a  Sara Carbonero y Ariadne Artiles, Paula Echevarría respondió con naturalidad y resignación a las preguntas de los periodistas, que siempre se centran en su vida personal y, más concretamente, en su vida matrimonial junto a David Bustamante.

Paula, sincera pero también discreta, dice lo que piensa aunque en cada pregunta se contiene y rectifica. Define su relación con David de la siguiente manera: “Nos gustamos, nos queremos y nos amamos sin ansiedad, con  paz y tranquilidad. No es nada celoso, está orgulloso de su mujer. La convivencia, además, es fácil. Al principio David era un desastre. No tenía una educación en la que le hubiesen enseñado a poner una mesa, recoger platos… Pero se ha adaptado.”

La actriz también reconoce que es la que lleva los pantalones en casa y que es tan organizadora como su madre aunque matiza: “Pero no es que David sea un calzonazos, tenemos una relación normal.”

Como cualquier pareja, Bustamante y Paula Echevarría tienen sus enfados, no crisis. Paula admite ser celosa y, ante una posible infidelidad de su marido, lo tiene bien claro: “¡Si me fuese infiel ¡le mataría! Si le interesa otra, que se vaya. Eso es porque la persona con la que estás no te gusta o no te hace feliz.”

Paula Echevarría vive su mejor momento profesional. Además de protagonizar la serie “Gran Reserva” , es una de las tres embajadoras de Pantene y también triunfa con su blog  de moda “Tras la pista de Paula Echevarría”, blog que forma parte de la revista Elle. Con miles de usuarios suscritos, Paula se ha convertido en uno de los iconos de estilo.

¿Cómo lleva David Bustamante el éxito de su esposa? Paula afirma que el cantante confía en ella y que el éxito no le sorprende y define a David como un hombre sencillo, transparente, cariñoso y detallista.

 

paula, sara y ariadne

 

Fuente: Revista Qué Me Dices.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...