Los famosos se preparan para vivir la Navidad, son días  de comidas y cenas con familiares y amigos. Y precisamente así es como ha iniciado Paula Echevarría sus vacaciones navideñas, tras la finalización del rodaje hace tres semanas de la 3º temporda de la exitosa serie Velvet, que emite Antena 3, y que protagoniza la actriz asturiana junto a Miguel Angel  Silvestre.

Paula, una de las actrices más solidarias en Navidad, ser reunió ayer para comer con  algunas de sus amigas, entre ellas también estaba Marta Hazas, compañera de reparto en Velvet. Por sus comentarios en Instagram, la comida dio para mucho, pues como ella misma comentaba: “teniamos muuuuuucho de que hablar“. De las imágenes se desprende que la sobremesa fue larga,  y que se lo pasaron muy bien.

Paula Echevarria Navidad

 

Antes, Paula Echevarría y Marta Hazas decidieron dar una vuelta por Madrid y ultimar sus compras navideñas, cumpliendo lo que parece que se ha convertido ya en una tradición para ambas. Paula Echevarría probablemente pase el resto de las Navidades, junto a su marido David Bustamante y su hija Daniela en Asturias, donde reside la familia de ambos.

 

Autor: M.B..