Hace poco se confirmaron los rumores de que la actriz de Velvet, Paula Echevarría está de nuevo embarazada. Desde que nació su hija Daniela en el año 2008 a la pareja, Bustamante y Echevarría, no se les ha oído hablar de tener más hijos, pues están muy concentrados en sus respectivos trabajos. Daniela con ya 6 años pronto tendrá un hermanito que le haga compañía en los juegos, aunque de momento no sabemos si será chico o chica.
paula echevarria embarazada

Paula ha sido hasta ahora la imagen de numerosas marcas, como Pantene, que han confiado en su imagen y saber estar para ser la representante de la marca. Con su nuevo embarazo seguro que se le abren a Paula numerosas puertas para ser la embajadora de productos relacionados con la maternidad y es que pronto veremos como el cuerpo de la actriz se transforma para adoptar la imagen de una mujer embarazada.

Paula se siente muy contenta de el momento que está viviendo ahora mismo con su familia y también en el aspecto laboral. Por eso han decidido que es el mejor momento para dar un paso más en sus vidas y hacer que la familia crezca. ¿Sabrán ya el nombre del futuro bebé?

paula echevarria embarazadaTe mostramos mucha más información aquí.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.