¿Qué es el body wrap o wrap corporal?

El wrap corporal, también conocido como body wrap, es un parche reductor compuesto por una tela no tejida impregnada con una potente fórmula botánica que ayuda a tensar, reducir y a tonificar la piel en tan sólo 45 minutos. Ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y la flacidez.

ultimate body aplicator

Estos parches reductores están fabricados por la empresa estadounidense It Works, y son distribuidos en España por medio de distribuidores independientes.

¿Cómo se utiliza los parches reductores de It Works?

En la utilización del parche, lo que se debe hacer es abrir el paquete del aplicador y después comenzar a despegarlo.  Una vez finalizado, se debe poner la zona de la crema  pegada a la piel en el área del cuerpo en la cual quieras tener resultados, sin embargo, debes tener en cuenta que siempre debe ser desde el cuello para abajo y nunca en la cara, para ello existen otros productos.

Una vez que te lo hayas colocado, debes ponerte ropa muy ajustada  para que puedas  mantenerla pegada a cuero o incluso lo puedes hacer con papel transparente de cocina, lo cual por el calor, te hará obtener mejores resultados.

[ads2]

La primera vez, debes dejar el body wrap  esté en contacto  con tu cuerpo durante al menos 45 minutos.  Después debes retirarlo y tirarlo a la basura.  Al finalizar debes  quitar todo el exceso de crema  de la piel y ya podrás ver los resultados.

Una vez que te hayas puesto el producto, debes revisar la zona los días posteriores para poder verificar que realmente no tienes ningún problema y que puedes ir viendo resultados progresivos.

como se usa el body wrap

¿Cómo funciona el body wrap?

Muchos de los parches de reducción, solamente hacen que  pierdas agua y no reducen realmente, sin embargo, los parches de It Works cuentan con una segunda piel reductora es perfecta para poder conseguir  productos botánicos  con una base en crema que hacen que cuando se aplique sobre la piel, no solo haga que pierdas agua sino que además pueda hidratar y reducir la zona, además de nutrirla al completo.  Esto hace que los efectos sean mucho más duraderos.

Los ingredientes de este tipo  son perfectos para poder hidratar la piel en total profundidad y además son capaces de reducir la aparición de la celulitis, así como redefinir tu cuerpo.  Todos los  ingredientes con los que cuenta este producto, son  de los ingredientes botánicos más revolucionarios del mercado y además   productos que son capaces de darte los mejores resultados en menos de 45 minutos.  La siguiente fórmula se debe hacer de 72 en 72 horas, lo que da lugar a algunos tratamientos progresivos.

uso parche it work

¿Con qué frecuencia puedo usar el wrap?

Este producto se debe usar con una frecuencia regular cada 72 horas o al menos a las 72 horas de uso ya se deben comenzar a notar los cambios.  Los parches deben ser siempre tirados después de su uso y nunca deben   volver a ser usados de nuevo.

¿Puedo usar el wrap mientras duermo?

En caso de ser el primer día que usas un parche de este tipo, lo que te recomiendan es que se deje actuar por 45 minutos para poder ver si realmente es un tratamiento apto para la piel y  que ningún tipo de tratamiento natural afecta a la piel.

¿Puedo usar más de un wrap a la vez?

Aunque no existe ningún problema por usar este producto más de una vez,  debes saber que la primera vez es cuándo se absorben todos los nutrientes y es cuando comienzan a dar los mejores resultados.  Además, debes usar cada uno de los productos que estén vinculados a esa área en específico para poder tener unos mejores resultados en todos los sentidos.   Si usas el producto dirigido a cada zona, conseguirás resultados óptimos.

 ¿Se pueden usar en la zona de los brazos y las piernas al mismo tiempo?

 Si, se pueden usar dos parches en las zonas de las piernas y en las zonas de los brazos si lo que se quiere es obtener un tipo de resultado simétrico.

¿De qué tamaño es el wrap?

Si hablamos del tamaño, los parches son de 13*21, aunque la forma de los mismos es muy cómoda y se puede colocar en el lugar que quieras. Además, se pueden ver diferentes resultados dependiendo de donde lo coloques como el estómago, los costados,  espalda o los muslos.

¿Cuánta agua debo tomar cuando utilizo el wrap?

El agua debe ser de al menos 3 litros cada día para poder conseguir buenos resultados y además debes mantenerte hidratado  si sientes más sed para que los resultados sean óptimos.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del aplicador?

En lo que se refiere a los resultados, son duraderos y pueden mejorar la zona después de comer mal o no hacer ejercicio.  Se puede complementar con otras cosas como el gel Defining que puede hacer que tu textura mejore y además que la piel no quede tan tirante.

¿Cualquiera puede usar el wrap ?

 Este tipo de parches solamente están usados para adultos, por lo que se desaconseja totalmente el uso en niños.  Todos los productos son muy eficaces y seguros, aunque no se pueden usar en mujeres que estén embarazadas o incluso en mujeres lactantes.

Si tengo problemas médicos personales o estoy tomando medicamentos, ¿puedo usar el wrap?

Si vas a comenzar a probar este tratamiento pero padeces algún problema o condición que  tenga que ser tratada, aconsejamos que se acuda al médico con la lista de los ingredientes que pone en la caja y se consulte.

¿Cuál es la fecha de caducidad del wrap?

 Desde la compra del producto, la fecha de caducidad es de 12 meses desde el primer momento en el cual se envasa. Una vez que la bolsa esté abierta, debe comenzar a usarse de forma casi inmediata para poder conseguir que  el producto cuente con la máxima frescura y  siempre se debe intentar que la tela esté húmeda a la hora de ponerla.

 ¿Cómo debo guardar mis wraps?

Siempre  que se tengan que guardar, se debe hacer  de forma completamente horizontal y en un lugar fresco y seco  para que el producto no se deteriore.

Ten en cuenta que este producto es 100% natural y que no contiene químicos que puedan hacer daño a tu cuerpo, sin embargo, debes tener siempre presente que tú medico es el que debe darte el visto bueno en todo momento para poder usarlo.

¿Dónde comprar tus parches reductores de It Works

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.