Despide el verano y da la bienvenida al otoño con la nueva colección de Pandora joyas, una colección que para esta época del año predominan las hojas de otoño y que simbolizan franqueza. es un buen momento para hacer un regalo a tu pareja o por si tienes un compromiso.

a toda mujer le encanta que le regalen joyas y sino hazlo tu misma para afrontar la vuelta a la rutina ya que para ti es tu especial vuelta al cole. Durante el otoño sufrimos muchos cambios de temperatura, los días se hacen cada vez más cortos, tenemos menos luz y las hojas se caen de los árboles. Estos son los símbolos del otoño, sobre todo las hojas secas que caen y se quedan en el suelo dejando desnudos a los árboles, y esto es lo que la firma de joyas Pandora ha querido plasmar en su colección.

Entre sus numerosos juegos nos propone un fantástico anillo y pendientes ce hojas de otoño, son de plata de ley y con circonitas. Estos son perfectos para combinar con cualquier prenda de tu armario y te funcionarán como amuleto.

Pandora joyas

 

 

Decimos que estas hojas te funcionarán como amuleto de la suerte porque simbolizan franqueza y crecimiento hacia proyectos nuevos que vayas a emprender y hacia un camino nuevo que va a coger. Estas joyas evocan a lo misterioso, a los bosques encantado de hadas y duendes que te hechizan nada más verlas.

Pero, otra de las ventajas de este anillo es que te servirá para combinarlo con otros modelos de la firma y es que sirve como bouquets. No obstante, este no es el único bouquet que ha creado Pandora joyas para su colección de otoño ya que ha puesto a la venta otros maravillosos modelos como es el Bouquet Dafne que lo encontraréis por 203 euros o el Bouquet Resplandor por 144 euros. así es que no lo pienses más, y visita una de las galerías de Pandora para conocer esta colección al completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.