Pablo Alborán

El fenómeno Pablo Alborán surgió con fuerza desde el lanzamiento de su disco, en enero de 2011. Un año y casi tres meses después el cantante malagueño se ha consolidado como una de las figuras más importantes de nuestro panorama musical. ¡Y sus clubes de fans se van multiplicando a un ritmo vertiginoso!

A sus casi 23 años, Pablo Alborán ha demostrado que no es un producto de marketing, pese a las reticencias de algunos por sus comienzos en YouTube, donde existen miles de talentos por descubrir.

Bajo el sello musical de EMI, Pablo ya ha lanzado tres sencillos y dos ábumes: “Pablo Alborán” y “Pablo Alborán en acústico”, consiguiendo unas ventas inmejorables, obteniendo discos de platino en España y Portugal y alzándose con diferentes premios como el Premio Cadena Dial 2011, Premio 40 Principales 2011, Disco del año 2011… Además llenó el Palacio de los Deportes de Madrid el 21 de diciembre de 2011 y  fue nominado nada menos que a tres premios Grammy Latinos, algo que pocos artistas consiguen con su primer álbum.

El secreto del éxito de Pablo Alborán es su sencillez, su simpatía y la paciencia  del artista  de verdad, el que sabe que paso a paso se consigue el éxito duradero. A todo ello se añade su talento, su dulzura, su entrega a sus fans  y sus inolvidables canciones.

En la agenda de sus conciertos para 2012 es frecuente ver el desolador mensaje “Entradas agotadas”. Desolador para los que no hemos comprado con anticipación pero al mismo tiempo un orgullo, porque ello demuestra que su música llega cada vez a más gente y supone una satisfacción que un artista como Pablo, llene hasta la bandera los recintos en los que actúa.

De sus próximos conciertos, las entradas para Castellón (4 de mayo), Albacete (5 de mayo), Granada (6 de mayo), Jaén (10 de mayo), Huelva (12 de mayo), Guadalajara (16 de mayo), Pontevedra (18 de mayo), La Coruña (19 de mayo), Salamanca (25 de mayo), Cáceres (26 de mayo) y Puertollano (27 de mayo), ya están agotadas.

Por el momento, aún se pueden adquirir entradas para Sevilla (11 de mayo) y  Málaga (2 de junio) así como las entradas para sus conciertos en Portugal:  Guimaraes (8 de junio), Santarèm (9 de junio), Aveiro (10 de junio) y Oeiras (21 de julio).

¡Todo un éxito muy merecido!

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.