Orlando Bloom y Miranda Kerr

Éxito total. Así se puede resumir el debut de Orlando Bloom en Broadway. El atractivo actor británico debutó el miércoles con la obra “Romeo y Julieta”, compartiendo escenario con Condola Rashad en una adaptación moderna del clásico de Shakespeare.

Orlando Bloom Broadway

La interpretación de Orlando Bloom y Condola en esta versión de un imposible amor interracial ha recibido buenas y malas críticas pero, más allá de la opinión de los expertos, estamos seguras de que las entradas -o tickets o boletos, como prefieran llamarlo-, se venderán como rosquilllas, porque ver a Orlando Bloom metido en la piel de un moderno Romeo que defiende el amor por su Julieta, arrancará los aplausos del público, por mucho que algunos críticos afirmen que entre los protagonistas no hay química ni erotismo…  ¿Pero qué esperaban? ¿Cincuenta sombras de Grey al estilo Shakesperiano? ¡Se trata de romanticismo, que nos hace mucha falta!

Vídeo: Orlando Bloom “Romeo y Julieta” en Broadway

 

Los looks de Miranda Kerr

Miranda Kerr-Romeo y Julieta

Miranda Kerr no faltó al debut de su marido. Estuvo presente tanto en la representación como en la fiesta que se celebró posteriormente y, en ambos casos, a pesar de mantenerse en un segundo plano para ceder el protagonismo a Condola Rashad, deslumbró, como siempre.

En la alfombra roja, la modelo lució un vestido blanco de J. Mendel y los zapatos  Iriza Glitter d’Orsay Pumps de Christian Loboutin.

Miranda Kerr Romeo y Julieta

En la fiesta, posterior a la representación de la obra, Miranda estaba deslumbrante, con el vestido Burke Minimal Wave  Jacquard Dress de Hervé Leger y, nuevamente, zapatos de Christian Loboutin, esta vez los Batignolles Python Pumps. 

Estamos seguras de que  las entradas para ver a Orlando Bloom se agotarán. En la web oficial de Romeo and Juliet Broadway pueden comprarlas [email protected] [email protected] que tengan previsto viajar a Nueva York, además de informarse sobre el reparto y otros detalles de la obra.

¿Se nota mucho que nos encanta Orlando Bloom y que Miranda Kerr es una de nuestras “It Girls” favoritas?

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...