Colección esmaltes OPI Mariah Carey

Si te encanta probar nuevos tonos de esmaltes y nuevas texturas, sabrás que OPI ya ha lanzado a la venta la colección limitada de Mariah Carey, ocho esmaltes muy coquetos que reflejan la personalidad y los gustos de la artista,  con cuatro esmaltes que incluyen la nueva fórmula Liquid Sand (arena líquida). Los otros cuatro esmaltes llevan como nombre Studio Shade. Seis de los ocho esmaltes incluyen acabados “Glitter, con purpurina” ¡Muy Mariah Carey!

Para comprobar el resultado de los esmaltes, hemos encontrado una excelente review llena de imágenes en el blog The PolishAholic, dedicado a los esmaltes de uñas.

 

Colores OPI colección Mariah Carey

 

A Butterfly Moment, Anti-Bleak,  Pink Yet Lavender y Sprung, (parte superior de la imagen), son los cuatro esmaltes Studio Shades.

A Butterfly Moment es de color rosa anaranjado, con un acabado brillante. Es un color neutral pero al mismo tiempo alegre, para utilizar a diario con un toque distinto.

Anti-Bleak es un color borgoña que dependiendo de la iluminación puede parecer más fucsia o más rojizo.

Pink Yet Lavender es muy original. En realidad es un esmalte de purpurina lavanda, rosa e irisada para cubrir otros colores de esmalte. En la imagen superior se ve sobre el color Anti- Bleak pero puedes utilizarlo para cubrir cualquier otro tono.

Sprung es un esmalte de color cobre con brillantina. Los resultados son más impactantes con dos o tres capas y es perfecto para la noche.

Los esmaltes Stage Shades de Mariah Carey, llamados Liquid Sand, son realmente innovadores y aunque se dice que su textura recuerda al papel de lija, lo cierto es que esta nueva fórmula de  OPI no es nada incómoda, no se diferencia mucho de los esmaltes con purpurina normales y además, no es complicado de retirar. Si  no estás acostumbrada a los acabados con purpurina puedes neutralizar la textura añadiendo una capa de esmalte de acabado gel o brillante encima, aunque en OPI indican que sólo es necesario una base de uñas y un par de capas de estos colores, sin necesidad de cobertura.

Los cuatro esmaltes Liquid Sand de Mariah Carey para OPI son Stay The Night, The Impossible, Can’t Let Go y Get Your Number (parte inferior de la imagen).

Stay The Night es un esmalte de color negro, con purpurina rosa y el resultado es espectacular y al igual que los anteriores todo depende de tus gustos pero a nosotros nos gusta más con una capa de esmalte brillo.

The Impossible es de color rojo, con una textura gelatinosa y purpurina en forma de hexágono o de estrella.

Can’t Let Go es un esmalte morado complemante purpurina.

Get Your Number, de color azul, tiene una textura algo gelatinosa con diversos tamaños de purpurina.

 

La colección de Mariah Carey para OPI está disponible en los puntos de venta, a un precio aproximado de 21-22 euros. Lo que más nos ha gustado es la cajita con los cuatro esmaltes Liquid Sand en tamaño mini por 29, 95, que puedes adquirir online aquí.

Liquid  Sand Mariah Carey OPI

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.