Operación bikini

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y en pocos meses dará comienzo el verano. Comienza la operación bikini para presumir de cuerpo en la playa o para lucir sin complejos esas prendas ligeras con las que combatimos el calor y que atraen todas las miradas: tops, minis, vestidos, shorts… La operación bikini es algo más que una idea publicitaria o una imposición social y no se trata de adelgazar hasta quedarte en los huesos. Se trata de  comenzar a cuidarte con dieta saludable y ejercicio, eliminar esos kilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del invierno, tonificar y remodelar, mimar la piel la cuerpo y deshacernos de la celulitis o de la retención de líquidos y grasa en zonas específicas.

Para estar estupenda sólo necesitas cambiar de hábitos, porque el mejor tratamiento de cosmética es una dieta SALUDABLE (no confundir con dietas milagro, por favor, no juegues con tu salud) y la práctica de ejercicio. Y para ayudarte, hemos seleccionado este kit de productos de nutricosmética y dermocosmética de diversas marcas, que estamos probando con muy buenos resultados (te contaremos más).

Triestop Café Verde

Triestop Café Verde

Comenzamos con la nutricosmética. Ya conocemos las múltiples propiedades del té verde. Pues bien, el café verde también posee propiedades adelgazantes y beneficiosas. Se conoce como café verde porque está sin tostar, conservando intacto su alto contenido en ácido clorogénico. Este componente posee diferentes propiedades beneficiosas para conseguir un Índice de Masa Corporal (IMC) adecuado.

1. Modula el metabolismo de la glucosa, porque el ácido clorogénico inhibe la enzima hepática glucosa-6-fosfatasa, evitando que la reserva de glucosa, llamada glucógeno, pase a la sangre. Con ello se consigue una menor acumulación de lípidos en los adipocitos y una mayor utilización de las reservas lipídicas como fuente de energía, para compensar la falta de glucosa.

2. El ácido clorogénico reduce la captación de glucosa por las células del intestino.

3. Incrementa la capacidad antioxidante, ya que el  ácido clorogénico ha demostrado una alta capacidad para bloquear la producción de radicales libres, disminuyendo el estrés oxidativo del organismo.

Además, la formulación de Triestop Café Verde incluye cromo, un mineral esencial para el normal metabolismo de carbohidratos y lípidos. El cromo desempeña un papel importante en el metabolismo de la insulina, como factor de tolerancia de la glucosa. Una dieta equilibrada suplementada con cromo, ha demostrado ser la receta perfecta para disminuir de peso y evitar la acumulación de grasa visceral, es decir, la que se acumula a nivel interno en la zona abdominal.

Su precio de venta recomendado es de 19,50 euros y lo encontrarás en en farmacias y tiendas dietéticas.

 Triestop Raspberry Ketone

Raspberry Ketone

Esta es una alternativa al café verde, que también consigue reducir la grasa del abdomen y además tiene un efecto saciante. Su ingrediente principal es la cetona de frambuesa, cuyas propiedades son conocidas y muy variadas. No sólo refuerza la pérdida de peso sino que reduce la sensación de hambre, tiene un potente efecto antioxidante y aumenta la producción de adinopectina una hormona que  que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos e impide la acumulación de tejido graso en el cuerpo.

A la cetona de frambuesa se unen las conocidas propiedades del té verde, la vitamina B6, imprescindible en nuestra nutrición por sus muchas funciones y cromo, cuyas propiedades has podido ver en la descripción de Triestop café verde.

El precio de venta recomendado es de 18,50 euros. Está disponible en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

Eladiet Depuracción

Depuracción

Depuracción, de Eladiet, es un kit compuesto por tres productos diferentes, elaborados con extractos vegetales, zumos concentrados, vitamina C y enzimas digestivas que actúan a nivel hepático, renal e intestinal. Es perfecto para eliminar las toxinas y depurar el organismo, antes de comenzar una dieta.

  1. Contribuye a la detoxificación del hígado con componentes naturales como el Cardo mariano, Diente de león, Rábano negro y extracto de Alcachofera. MODO DE EMPLEO: tomar un comprimido después de la comida principal.
  2. El segundo paso tiene efecto depurativo y diurético, ayudando a eliminar la retención de líquidos. Contiene Cola de caballo, Manzana, Abedul, Zarzaparrilla, Sáuco y Ortosifón. MODO DE EMPLEO: disolver 10 ml. En 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día.
  3. Facilita el tránsito, manteniendo la regularidad intestinal para evitar una obstrucción y acumulación de toxinas que dificulten el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Contiene Plantago ovata, la fibra Inulina, Fresno, Ruibarbo, Aloe Vera, Enzimas digestivas, Alcaravea y Vitamina C. MODO DE EMPLEO: tomar un sobre disuelto en agua antes de acostarse.

El precio de venta recomendado del kit Depuracción es de 22,95 euros y lo encontrarás en farmacias y tiendas de dietética. La presentación del kit es la siguiente: El Paso 1 contiene 14 comprimidos de 600 mg. El paso 2 es una botella de 150 ml que incluye una guía depurativa. El paso 3 son 14 sobres de 5 gramos.

 Somatoline zonas rebeldes

Somatoline zonas rebeldes

Somatoline ha demostrado su eficacia, y por ello sus diferentes tratamientos se sitúan en el top de los productos más vendidos, ampliando continuamente su gama. El  lanzamiento más reciente fue el tratamiento reductor drenante piernas.

Somatoline Zonas Rebeldes es un sérum liporeductor concentrado, específicamente pensado para reducir la grasa localizada que no responden a la dieta, como cartucheras, caderas, rodillas, brazos o la zona interna de los muslos. Se absorbe muy bien y, sumado a la práctica de ejercicio y a una dieta saludable, consigue reducir el perímetro de las zonas tratadas, remodelando también el perfil de la silueta.

Su precio es de 25,75 euros en la web online de Somatoline (¡Está rebajado!).

E’lifexir CULO-10

Elifexir culo 10

El sedentarismo, una dieta inadecuada o simplemente el paso de los años, afectan al aspecto de los glúteos. La piel comienza a perder firmeza, se acumulan grasas y aparecen las estrías. Finalmente los glúteos pierden belleza y se descuelgan. Pues bien, E’lifexir CULO-10 está pensado para elevar los glúteos y esculpir la figura con el activo Bump Up Complex, que actúa a 3 niveles, reduciendo la grasa, recuperando la firmeza de la piel y elevando los glúteos:

La Glaucina eleva los glúteos, reduciendo los depósitos de grasas y previniendo su reaparación.

El complejo Venotonic plant favorece la micro circulación, educiendo el edema celulítico e hidratando la piel, que recupera su firmeza y tonicidad.

Por último, el Complejo anti-estrías reduce la profundidad de estas en un 72% aproximadamente, estimulando la producción de colágeno I y II. De este modo la piel refuerza su sistema de sostén, redefiniendo la altura de los glúteos.

E’lifexir Culo- 10 también es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Su precio de venta recomendado es de 10,95 euros y lo encontrarás en farmacias y parafarmacias.

¿Lista para la operación bikini 2014? Recuerda que se basa ante todo en la salud y que los productos dermocosméticos o nutricosméticos son un complemento.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!